Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2020, 01:06:34
441 Posts - 40 Puntos
Con el choreo y despilfarro de guita. Trayendo un paquete tras otro x millones con sueldos en dólares impagables. Ahhh pero recortamos con el DT de reserva...!?!?? A papá mono con bananas verdes nahhhh
Domingo 14/06/2020, 01:42:25
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por Red_King

Con el choreo y despilfarro de guita. Trayendo un paquete tras otro x millones con sueldos en dólares impagables. Ahhh pero recortamos con el DT de reserva...!?!?? A papá mono con bananas verdes nahhhh

Cuánta razón loco.

Leí por ahí "pagar sueldos al pedo", somos foristas de una página pedorra (algunos también somos socios) y hablamos como accionistas o empresarios. Dejémonos de joder.

Una cosa es quejarse por todo, como también leí por ahí. Otra muy distinta es no acordar con las decisiones que son injustas e improductivas, a vista de cualquier persona con un dedo de frente.

Si la realidad es que "no encaja en los planes del manager" muestren a los socios cuáles son los planes, un power point con un par de números e ideas es suficiente, obviamente incluyan el impacto del salario del dt de reserva en la economía del club.

Caso contrario, seguiré interpretando, al igual que muchos, que simplemente se le aplicó mafia a un trabajador del club y se lo dejó tirado como basura. Después pretendemos que gente capacitada venga a trabajar al rojo.

Mamadera.

Cómo bien dijeron por ahí, un boleo en el orto a Leandro Fernández, por ejempjo, y se compensa ese "sueldo al pedo", seguimos promoviendo juveniles, y el chamuyo del proyecto es un poco más creíble.

Tristisimo .

Hasta rasin se nos ríe en la jeta.
Domingo 14/06/2020, 02:08:54
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por juanchirojojuanchirojo

Escrito por Red_King

Con el choreo y despilfarro de guita. Trayendo un paquete tras otro x millones con sueldos en dólares impagables. Ahhh pero recortamos con el DT de reserva...!?!?? A papá mono con bananas verdes nahhhh

Cuánta razón loco.

Leí por ahí "pagar sueldos al pedo", somos foristas de una página pedorra (algunos también somos socios) y hablamos como accionistas o empresarios. Dejémonos de joder.

Una cosa es quejarse por todo, como también leí por ahí. Otra muy distinta es no acordar con las decisiones que son injustas e improductivas, a vista de cualquier persona con un dedo de frente.

Si la realidad es que "no encaja en los planes del manager" muestren a los socios cuáles son los planes, un power point con un par de números e ideas es suficiente, obviamente incluyan el impacto del salario del dt de reserva en la economía del club.

Caso contrario, seguiré interpretando, al igual que muchos, que simplemente se le aplicó mafia a un trabajador del club y se lo dejó tirado como basura. Después pretendemos que gente capacitada venga a trabajar al rojo.

Mamadera.

Cómo bien dijeron por ahí, un boleo en el orto a Leandro Fernández, por ejempjo, y se compensa ese "sueldo al pedo", seguimos promoviendo juveniles, y el chamuyo del proyecto es un poco más creíble.

Tristisimo .

Hasta rasin se nos ríe en la jeta.
voy remarcar eso aca, no se aplico nada de lo que decis por que en realidad no se le renovo, nadie echo a gomez se le respeto su contrato.

despues con lo que dijeron los dos no se cuanto cobrara gomez, pero se dice que cobra muy bien sabiendo que su laburo anterior fue tecnico de primera en godoy cruz de mendoza, en donde tiene pedido de captura por inepto, seguramente bajo no es.. se despilfarro plata es cierto pero se quejan de que no se siga haciendo en un dt que ya no es funcinal los proximos 6 meses "sueldo al pedo"

despues entra la discusión de que esta bien y que esta mal, que somos forista en una pagina de mierda, etc pero yo prefiero no perder el capital ya invertido en leandro fernandez no dejando que el judio se lo lleve gratis a su equipo mexicano o español como ya tiene casi cocinado, si vos preferis que se quede un dt por que salio subcampeon de la reserva como cristian diaz, bueno...
Veni a Discord
Domingo 14/06/2020, 09:12:10
4718 Posts - 572 Puntos
Es claro lo que quiso escribir y le doy la derecha- Si Gomez estaba haciendo bien su trabajo porque sacarlo? Pocos sabemos como se trabaja en las formativas como para dar opiniones tan categóricas-
Domingo 14/06/2020, 09:38:53
449 Posts - 183 Puntos
Burruchaga es un títere, Hugo Moyano tampoco maneja nada (no sabe ni dónde queda el estadio, Maldonado Es incapaz donde se lo mire y Pablito está buscando como afanar un poco más (ya que el drepa muerde fuerte en camiones) que puede salir bien?
igual el negro Gómez es de bragachorro, yo voto que se vaya, total toda su reserva va a pasar al plantel de Pusineri y más abajo esta Beron
Domingo 14/06/2020, 10:28:51
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por ZAKE

Escrito por ZAKE

Escrito por spoilt77

el problema es que cuando burruchaga no hace nada todos critican cuando supuestamente le baja el pulgar al dt de la reserva (si el dt de la reserva lloran, por dios) todos son viudas made in kohan, en resumen son todas gata flora que no hay poronga que les venga bien por que querian un manager como "river pley" ahora a la minima se quejan hasta si esta en la cancha sebando mate a lo riquelme, en fin seguramente agarre beron la reserva como antes y ademas lo mas probable es que no vuelvan la inferiores hasta el año que viene, asi que si hay algo irrelevante hasta el 2021 es el tecnico de la reserva
un dt de reserva que no salio campeon pq le desmantelaron el equipo.... pense que sono en lo politico eras un inutil. pero veo que de futbol tampoco entendes nada
ah, de paso agrego. cuando salen a marchar por el hdrmp de moyano que dejo sin trabajo en medio de una pandemia a empleados del club?
asi que yo no se de futbol y si salia campeon la reserva ibas a salir a festejar? se dan cuenta que son idiotas, no? querian un manager ahi lo tienen, era para que los moyano, "que defiendo", tuvieran el chivo expiatorio, como lo tienen algunos clubes de argentina, por que el manager es una mentira me canse de decirlo, vuelvo con ejemplo de Francescoli del que todos estan enamorados lo primero que "hizo" fue "supuestamente" que volara el dt de la reserva de river y puso a ortega a "ayudar" cuando vino gallardo lo mando a infantiles y puso uno de el, despues todas la otras paparruchadas que hablas metiendo la politica metetelas en el orto

INSISTO el dt de la reserva a nadie nunca le importo, quisiera saber cuantos se acuerdan de los dt que teniamos en la reserva hace años ahora resulta que es clave, haganse ver loco critican pelotudeces para colmo no entienden que el dt va estar 6 meses cobrando por rascarse las pelotas
¿Qué queres?Juzgan a un dt de reserva por los resultados, son tan pelotudos que hasta son resultadistas con las inferiores.
Domingo 14/06/2020, 11:36:37
4617 Posts - 1196 Puntos
El repre del Negro es Bragarnik .. el tema empieza ahí.

El puesto ese era de Berón, que creo que por un sueldo inferior, te maneja todo .. hasta pinta las líneas.

A Berón lo movió de ahí primero Holan y después Bkcc, para poner a los suyos.

Ahora el que elige es el Mánager.

Le venció el contrato, no le deben nada ni lo echan.

Hasta 2021 no juega la Reserva.

El Negro hizo bien su trabajo seguramente, es un tipo serio, trabajador. Pero los jugadores que dirigió, son del Club, es del trabajo de inferiores.

Seguro que todo el asunto se debió tratar con más tacto y con antelación .. pero también hay que ver que hubo cambios y se juntaron temas no previstos.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 14/06/2020, 11:55:07
1125 Posts - 217 Puntos
Se cansaban de pedir a un mánager que sepa de fútbol porque los Moyano no cazan una de fútbol... vino el mánager, empezó a hacer planes.... y ya lloran... lamentablemente hay que ver que pasa... Burru vino con una mano atras y otra adelante... aguantemos un toque...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 14/06/2020, 12:30:12
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por rober58

Si alguien me lo puede explicar, lo agradezco.

¿Acaso todas las decisiones sobre fútbol en el Club las va a tomar Burruchaga?

¿No aprendieron viendo lo ocurrido después de darle las llaves del Club a Holan, que ahora se las dieron a Burruchaga?

No sé...debe ser la pandemia que me hace "escuchar" visiones...

Si contratas a un tipo para ese puesto es porque tiene una capacidad y conocimiento que vos no tenes.
Me parece bien que el manager tenga poder para toar decisiones, de lo que tengo serias dudas es que Burruchaga sea el idoneo para ese puesto.
Domingo 14/06/2020, 13:28:06
8105 Posts - 2449 Puntos
Escrito por spoilt77

el problema es que cuando burruchaga no hace nada todos critican cuando supuestamente le baja el pulgar al dt de la reserva (si el dt de la reserva lloran, por dios) todos son viudas made in kohan, en resumen son todas gata flora que no hay poronga que les venga bien por que querian un manager como "river pley" ahora a la minima se quejan hasta si esta en la cancha sebando mate a lo riquelme, en fin seguramente agarre beron la reserva como antes y ademas lo mas probable es que no vuelvan la inferiores hasta el año que viene, asi que si hay algo irrelevante hasta el 2021 es el tecnico de la reserva
Domingo 14/06/2020, 13:36:09
8105 Posts - 2449 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

A mi que no conozco un choto de las inferiores y meboa de como trabajaba este buen hombre como seguramente muchos aca que opinan voy a decir que me hace ruido que lo vuelen al toke al chavon este.podria haber empezado con un "patada en el ojete a barboza por ejemplo...
Al Negro Gómez simplemente no lo contrataron de nuevo:
no hubo que poner un peso. ---
A Barboza lo pueden echar, pero hay que pagarle a River por su pase y al
jugador pagarle rescisión de contrato o dejarlo libre...
Es decir que hay una razón para echarlo: es un tronco.
Pero hay 3 millones de razones para no echarlo...
Domingo 14/06/2020, 14:36:14
1470 Posts - 451 Puntos
1 El negro Gómez dice me dejaron sin trabajo en medio de una pandemia......no dice que el proyecto de el es ur a dirigir primera ante la primer oferta. 2 suponiendo que no tenemos competencia hasta el próximo año en cuanto a la reserva......para que dejar todo ese cuerpo técnico? Hay que hacer beneficencia? Si Burruchaga le dice que no encaja en el proyecto......es así y punto......de mínima se sentó y lo habló con Beron o los dirigentes y se tomó la decisión.......por otro lado Independiente tiene ex jugadores por demás capacitados para ocupar ese cargo.....gente que tiene el adn de nuestro club...... cuantas veces pidieron al moncho Monzón? Cuantas veces se pidió por Enzo Trosero? Ninguno de estos puedo hacer ese trabajo? La verdad prefiero a cualquier ex jugador y no a un técnico que viene de otra escuela. La esencia y mística de nuestro club no se puede perder nunca!!! Eso no tiene que ser negociable!!!! De Trosero y Monzón para acá hay 20 ex jugadores capaces de inyectar nuestro adn a valor más agregado que tiene el club......los juveniles!!!! Vieron a muchos bosteros quejándose cuando Riquelme limpió a casi todos los técnicos de inferiores? Me parece que en vez de criticar a Burruchaga por rajar a este muchacho tendrían que pensar en que Burruchaga sabe un poquito más que nosotros......criticar por criticar al que venga me parece que no va!!! Y de última si no viene nadie en lugar de Gomez.....el club se ahorra el sueldo.