Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2020, 14:50:29
2982 Posts - 470 Puntos
Que burruchaga, que proyecto?? Lo limpiaron los moyano y le dieron la piedra al burruchaga, no va a haber futbol de inferiores en mucho tiempo y se querian desligar de los sueldos, burruchaga - proyecto? jajajjajaja igual que el pusineitor, estamos condenados, bien condenados....
Domingo 14/06/2020, 14:54:26
21798 Posts - 2843 Puntos
Que es lo que no se entiende?
Se eligió a in Manager que rra lo que la mayoría pedía (yo no)...y ahora es el Mánager el que decide que hacer...Punto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 14/06/2020, 15:41:32
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Burruchaga puede tener un proyecto en mente y eso esta bien , pero.....llegas al club y decis ; manos a la obra !!! y lo primero que no te encaja es un tecnico de inferiores que salio segundo ?
Con esa vara para medir como definis el trabajo de los demas ?
Esa reserva era campeona seguro.., si los burros de 1ra hubiesen hecho bien su trabajo y no teníamos que depender de tantos pibes..!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 14/06/2020, 15:44:31
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por spoilt77

el problema es que cuando burruchaga no hace nada todos critican cuando supuestamente le baja el pulgar al dt de la reserva (si el dt de la reserva lloran, por dios) todos son viudas made in kohan, en resumen son todas gata flora que no hay poronga que les venga bien por que querian un manager como "river pley" ahora a la minima se quejan hasta si esta en la cancha sebando mate a lo riquelme, en fin seguramente agarre beron la reserva como antes y ademas lo mas probable es que no vuelvan la inferiores hasta el año que viene, asi que si hay algo irrelevante hasta el 2021 es el tecnico de la reserva
un dt de reserva que no salio campeon pq le desmantelaron el equipo.... pense que sono en lo politico eras un inutil. pero veo que de futbol tampoco entendes nada
Tampoco le des todo el cred al Negro Gómez.... gran parte (mucha) de ese plantel es made in Beron!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 14/06/2020, 15:56:42
1177 Posts - 110 Puntos
Es simple el tema.

1-Beron era el dt de reserva.

2-Holan e Hidalgo lo limpian y ponen a Stilitano.

3-Bkcc y Bragarnik ponen a Gómez.

Mientras esto sucedió a Beron le inventaron un puesto en el manejo de inferiores. Gran acierto de Moyano en no perder a Beron.

La historia termina con Holan, Bkcc, sus representantes y los dos dt de reserva afuera.

En teoría Beron volvería a ocupar ese puesto aunque no está definido.
Es razonable y te ahorras un sueldo.
Domingo 14/06/2020, 16:22:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo bueno de la cuarentena y del parate del futbol, es que nos ahorramos 5000 topics de puteadas.
       
Domingo 14/06/2020, 16:46:52
8079 Posts - 2445 Puntos
Uh, qué maravilloso: hubiéramos salido CAMPEONES DE RESERVA... ---------
¿De qué sirve eso? ¿Se cuenta igual que uno de Primera? ¿Dábamos la vuelta
olímpica en el LDA? ¿Clasifica a Copas? -----------
Parece que ganar la Reserva (LA RESERVA, MEU DEUS) ponía al Negro Gómez
a la altura de Cristian Díaz... O de Nito Veiga. ----
Hace como 20 años que no ganamos el título de Primera y me voy a
andar fijando "que podemo ganá la Reserva"... -----

Dejen de romper las bolas: la única reserva interesante es:


Domingo 14/06/2020, 18:48:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Me resulta inentendible que a Marcelo Gómez le hayan dado como una de las razones de no renovación de su contrato, el hecho de que "no encajaba en el proyecto de Burruchaga".

Que yo sepa, de acuerdo con las experiencias de managers en clubes de fútbol en diferentes partes del mundo, lo que hace un mánager es actuar de nexo entre dirigentes y plantel y/o cuerpo técnico, bajar línea desde la dirigencia y, en general, encarnar el proyecto del Club y las políticas del mismo en lo referente a fútbol, aplicar limitaciones presupuestarias a los deseos de renovación del plantel del DT, en fin, evita que las cosas tomen carriles indeseados y para ello oficia de "Piloto de Tormentas", encabezando negociaciones por nuevos jugadores, renovaciones, etc.

Resumo: es la cara visible del proyecto del Club y actúa en consecuencia.

Pero acá parece que hay algo al revés: ¿se habla del proyecto de Burruchaga?


¿¿NO ENCAJABA EN "UN PROYECTO QUE NO EXISTE "?? ...

AH,JA,JA,JA ...¡¡¡¡ÉSTOS SIMIOS DESCUBRIERON EL COLOR DEL PEDO !!!...

...
Domingo 14/06/2020, 18:51:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Reconozco que hizo un muy buen trabajo,pero la situación no está para pagar sueldos al pedo,no tengo idea de cuánto cobraría este muchacho,pero me imagino que se llevaría una buena moneda.
Por lo que tengo entendido,la reserva no va a jugar hasta el año que viene,así que serían unos seis meses de sueldo al pedo,y como no tenemos un mango partido al medio,no me parece mala idea el cese hasta nuevo aviso,cosa que este muchacho no aceptó y por ende no se le renovó el contrato.
Está Berón y varios más que se pueden hacer cargo por el momento de la reserva,el subcampeonato vino bien,pero de haber Sido más pillo, hubiera dado una mano en esta situación y estaría en el club todavía....
Entonces , que digan las cosas como son  = GÓMEZ ES MUY CARO Y ARREGLAMOS CON BERÓN POR MENOS GUITA ...

¿¿ES TAN DIFÍCIL ?? ...
...
Domingo 14/06/2020, 18:53:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NRT79

el Negro se les planto a los Moyanos cuando le desmantelaron el plantel , por eso salieron subcampeones , le sacaron a Velazco , a Soñora , a " Saltita ' , Mercado ...
Les sacaron la posibilidad de ser campeones para cubrir puestos de jugadores profesionales que cobran $ 2.500.000 por mes .
Dudo mucho que haya sido Burruchaga el que bajo el pulgar .
ES MÁS LÓGICA LA RAZÓN QUE DISTE ...
...
Domingo 14/06/2020, 18:57:32
3544 Posts - 684 Puntos
Hola a todos,hace mas de 10 años que los leo y nunca se me ocurrio hacer un topic
Pero recien viendo en fox un viejo clasico vi algo reiterativo que me indigno y me viene dando vueltas en la cabeza.
El marciano ortiz boludea en el area para que la empresa haga el segundo de los 3 de ese dia,ortiz luego paso a tijuana(gacharnik),babosa(garchanik) no juega el clasico ultimo,besaleche trae todos representados por el se pagan el doble se va al vecino y jugamos para atras el ultimo clasico,blanco,b.romero de (garchanik)y algunos mas que quedan van a ir para atras en el un futuro.
Es evidente que los dirigentes blanquean con el rusito y el unico perjudicado es el club y beneficiado el del frente y eso me llama la atencion,
Pregunto burru no era manager de la seleccion con sampaoli y besaleche?,volvamos a las fuentes,inferiores,1mayor por linea que haya jugado en el club,poner al frente del futbol a marangoni y el bocha gente que no quiera hacerle juicio a Independiente,a los monos ninguna decision hasta las proximas elecciones.como hacemos para hacernos escuchar,marchas?,tal vez una asociacion masiva con marchas seria lo mejor y hacernos oir para que maldonado se vaya del club inmediatamente y se restructure al club solo con idolos,en la debacle institucional desde hace 20años se hace algo repetitivo el dirigente de turno se cree mas importante que los idolos que nos dieron gloria y titulos,les moleste o no,con aciertos y errores,prefiero que las decisiones pasen por el bocha y no por estos nefastos dirigentes.
perdon por lo extenso pero tenía que sacarme esta bronca e impotencia.
Domingo 14/06/2020, 18:58:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Burruchaga puede tener un proyecto en mente y eso esta bien , pero.....llegas al club y decis ; manos a la obra !!! y lo primero que no te encaja es un tecnico de inferiores que salio segundo ?
Con esa vara para medir como definis el trabajo de los demas ?
Siempre en el club se castigó al que hace las cosas bien .....Con ese mismo criterio , al PLANTEL PROFESIONAL y la CD ÍNTEGRA, por sus nulos logros ,  los deberíamos "quemar con leña verde", atados al monumento que está en la PLAZA ALSINA por "herejes ".

 
...