Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2020, 13:13:34
3315 Posts - 293 Puntos
Burruchaga no tiene ningún proyecto. Es el fusible de los monos.
Lunes 15/06/2020, 13:38:05
628 Posts - 28 Puntos
Lo que no entiendo especificamente es:

si quieren bajar costos, todo bien, pero es momento...

Ademas, donde si o si hay que apuntar es a  mejorar las inferiores y rajas al tecnico...

Si llueve sopa salimos con un tenedor

Lunes 15/06/2020, 13:44:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rober58

Si alguien me lo puede explicar, lo agradezco.
Nada tiene una explicación racional en Independiente.
Lunes 15/06/2020, 13:50:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Red_King

Con el choreo y despilfarro de guita. Trayendo un paquete tras otro x millones con sueldos en dólares impagables. Ahhh pero recortamos con el DT de reserva...!?!?? A papá mono con bananas verdes nahhhh
Y encima un dt que fue traído por estos tipos hace menos de un año, ahora resulta que hay que "reducir gastos".
Se nota mucho.
Lunes 15/06/2020, 13:55:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Burruchaga no tiene ningún proyecto. Es el fusible de los monos.
Totalmente, lo dijo él mismo cuando llegó. "No tengo ningún proyecto".
Una maravilla.
Lunes 15/06/2020, 14:30:19
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por rober58

Me resulta inentendible que a Marcelo Gómez le hayan dado como una de las razones de no renovación de su contrato, el hecho de que "no encajaba en el proyecto de Burruchaga".

Que yo sepa, de acuerdo con las experiencias de managers en clubes de fútbol en diferentes partes del mundo, lo que hace un mánager es actuar de nexo entre dirigentes y plantel y/o cuerpo técnico, bajar línea desde la dirigencia y, en general, encarnar el proyecto del Club y las políticas del mismo en lo referente a fútbol, aplicar limitaciones presupuestarias a los deseos de renovación del plantel del DT, en fin, evita que las cosas tomen carriles indeseados y para ello oficia de "Piloto de Tormentas", encabezando negociaciones por nuevos jugadores, renovaciones, etc.

Resumo: es la cara visible del proyecto del Club y actúa en consecuencia.

Pero acá parece que hay algo al revés: ¿se habla del proyecto de Burruchaga?


No quiero pensar que lo echaron para traer un amigo del manager