Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2020, 20:15:51
892 Posts - 38 Puntos
Te puede salir como BARCO o como LIVIO PRIETO.
tiene que tener la cabeza ordenada.
Martes 16/06/2020, 22:47:54
482 Posts - 215 Puntos
Muy bueno el video!
La verdad que tiene mucho para darle al Rojo, ojalá le salgan las cosas y nos de alegrías, al igual que muchos otros pibes que pintan bien, esta va a ser su chance, ojalá que la puedan aprovechar al máximo!
Martes 16/06/2020, 23:02:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy buen jugador. Es difícil determinar su proyección...no lo veo como a un Agüero igual...el Kun debutó a los 15 y hacía un desparramo a la edad de este pibe...
Martes 16/06/2020, 23:04:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Alan Velasco tiene mucho potencial. Tiene muy buena gambeta, velocidad y no lo veo morfón. Tiene destino europeo. Esperemos que lo podamos disfrutan unos años en el Rojo
Si en verdad puede explotar todo lo que aparenta tener, lamentablemente no podremos disfrutar del jugador por mucho tiempo, prontito le armaran las valijas hacia Europa.
Miércoles 17/06/2020, 03:43:53
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pájaro loco

Desde hace rato lo tengo como firma.
impresionante che aguanta que le saco una foto
Miércoles 17/06/2020, 12:35:27
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Para mi es uno más, aún no demostró nada. Benítez también tenía pinta de crack y ya sabemos como terminó.
Ojo, no quiero decir que sea un fracaso, sólo opino que falta más tiempo para poder considerarlo crack o que tenga futuro en Europa
Benitez no levantaba la cabeza. Este chico no tiene el arco como ùnica opciòn.
Miércoles 17/06/2020, 13:52:42
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Eldiablovm

Para mi es uno más, aún no demostró nada. Benítez también tenía pinta de crack y ya sabemos como terminó.
Ojo, no quiero decir que sea un fracaso, sólo opino que falta más tiempo para poder considerarlo crack o que tenga futuro en Europa
De Benitez al principio me llamó mucho la atención la pegada que tenía desde pibe, hay uno de sus primeros goles que fue tremendo golazo. Pero a diferencia de Velasco, Benitez tenia un tranco un poco mas lento y previsible, Velasco tiene una velocidad fenomenal y, como hace messi, antes que le roben la bocha hace un movimiento en que el defensor le termina errando y él sigue con la jugada. Técnicamente en ese movimiento rápido puede marcar mucha diferencia en gambetas en velocidad, que si la perfecciona puede ser tremendamente desequilibrante.
Ni en pedo llamaría fracaso o algo así a Benítez. Tuvo buenas y malas, y como jugador de las inferiores me parece que hizo una buena carrera. Piensen que el 90% ni llega a durar un año en primera.
No significa que su ciclo no esté ya cumplido (cumplidísimo desde el pase gol a los rivales en la copa) ni que haya que quererlo. Pero es un jugador del montón de la primera división argentina, ni más ni menos
 
Miércoles 17/06/2020, 16:41:22
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Desde hace rato lo tengo como firma.
impresionante che aguanta que le saco una foto
Los que sabemos de fútbol somos así, tenés que comprendernos.
Miércoles 17/06/2020, 23:14:47
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Desde hace rato lo tengo como firma.
impresionante che aguanta que le saco una foto
Los que sabemos de fútbol somos así, tenés que comprendernos.
Bien ahi !!! Un K con onda !!! :-)
Jueves 18/06/2020, 13:25:38
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Alan Velasco tiene mucho potencial. Tiene muy buena gambeta, velocidad y no lo veo morfón. Tiene destino europeo. Esperemos que lo podamos disfrutar unos años en el Rojo
Jueves 18/06/2020, 23:35:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Simple Pablo

Escrito por Eldiablovm

Para mi es uno más, aún no demostró nada. Benítez también tenía pinta de crack y ya sabemos como terminó.
Ojo, no quiero decir que sea un fracaso, sólo opino que falta más tiempo para poder considerarlo crack o que tenga futuro en Europa
De Benitez al principio me llamó mucho la atención la pegada que tenía desde pibe, hay uno de sus primeros goles que fue tremendo golazo. Pero a diferencia de Velasco, Benitez tenia un tranco un poco mas lento y previsible, Velasco tiene una velocidad fenomenal y, como hace messi, antes que le roben la bocha hace un movimiento en que el defensor le termina errando y él sigue con la jugada. Técnicamente en ese movimiento rápido puede marcar mucha diferencia en gambetas en velocidad, que si la perfecciona puede ser tremendamente desequilibrante.
Ni en pedo llamaría fracaso o algo así a Benítez. Tuvo buenas y malas, y como jugador de las inferiores me parece que hizo una buena carrera. Piensen que el 90% ni llega a durar un año en primera.
No significa que su ciclo no esté ya cumplido (cumplidísimo desde el pase gol a los rivales en la copa) ni que haya que quererlo. Pero es un jugador del montón de la primera división argentina, ni más ni menos
Que sera de la vida de Rojo Punzo?
Viernes 19/06/2020, 01:03:21
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por thelonious monk

Escrito por Simple Pablo

Escrito por Eldiablovm

Para mi es uno más, aún no demostró nada. Benítez también tenía pinta de crack y ya sabemos como terminó.
Ojo, no quiero decir que sea un fracaso, sólo opino que falta más tiempo para poder considerarlo crack o que tenga futuro en Europa
De Benitez al principio me llamó mucho la atención la pegada que tenía desde pibe, hay uno de sus primeros goles que fue tremendo golazo. Pero a diferencia de Velasco, Benitez tenia un tranco un poco mas lento y previsible, Velasco tiene una velocidad fenomenal y, como hace messi, antes que le roben la bocha hace un movimiento en que el defensor le termina errando y él sigue con la jugada. Técnicamente en ese movimiento rápido puede marcar mucha diferencia en gambetas en velocidad, que si la perfecciona puede ser tremendamente desequilibrante.
Ni en pedo llamaría fracaso o algo así a Benítez. Tuvo buenas y malas, y como jugador de las inferiores me parece que hizo una buena carrera. Piensen que el 90% ni llega a durar un año en primera.
No significa que su ciclo no esté ya cumplido (cumplidísimo desde el pase gol a los rivales en la copa) ni que haya que quererlo. Pero es un jugador del montón de la primera división argentina, ni más ni menos
Que sera de la vida de Rojo Punzo?
Ufff ya me habia olvidado que habra sido del chabon hace mil que no se lo ve... confieso que hace un tiempo atras lo extrañe y todo..

Sabes porque lo banearon? Deberia haber un sector del foro donde se informe los baneos y el porque.. nunca me entero yo lmp me pinta la chusma