Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2020, 15:47:01
3895 Posts - 652 Puntos
Para mi tenemos la mejor camada en muchísimo tiempo de juveniles y justo pasa esta peste de mierda, donde muchos de estos chicos viven en deptos chiquitos y se les complica entrenar, espero que vuelvan de la mejor forma. Decir que va a jugar en un grande cuando ni siquiera lo vimos jugar prácticamente en nuestro club es una pavada, hay que ir despacio. Pero claramente juega muy bien.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 19/06/2020, 16:05:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por thelonious monk

Escrito por Simple Pablo

Escrito por Eldiablovm

Para mi es uno más, aún no demostró nada. Benítez también tenía pinta de crack y ya sabemos como terminó.
Ojo, no quiero decir que sea un fracaso, sólo opino que falta más tiempo para poder considerarlo crack o que tenga futuro en Europa
De Benitez al principio me llamó mucho la atención la pegada que tenía desde pibe, hay uno de sus primeros goles que fue tremendo golazo. Pero a diferencia de Velasco, Benitez tenia un tranco un poco mas lento y previsible, Velasco tiene una velocidad fenomenal y, como hace messi, antes que le roben la bocha hace un movimiento en que el defensor le termina errando y él sigue con la jugada. Técnicamente en ese movimiento rápido puede marcar mucha diferencia en gambetas en velocidad, que si la perfecciona puede ser tremendamente desequilibrante.
Ni en pedo llamaría fracaso o algo así a Benítez. Tuvo buenas y malas, y como jugador de las inferiores me parece que hizo una buena carrera. Piensen que el 90% ni llega a durar un año en primera.
No significa que su ciclo no esté ya cumplido (cumplidísimo desde el pase gol a los rivales en la copa) ni que haya que quererlo. Pero es un jugador del montón de la primera división argentina, ni más ni menos
Que sera de la vida de Rojo Punzo?
Ufff ya me habia olvidado que habra sido del chabon hace mil que no se lo ve... confieso que hace un tiempo atras lo extrañe y todo..

Sabes porque lo banearon? Deberia haber un sector del foro donde se informe los baneos y el porque.. nunca me entero yo lmp me pinta la chusma
Coincido...
También se extraña la inteligencia sin límites de Marciano y Diablo Histérico.
Viernes 19/06/2020, 16:34:24
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Para mi tenemos la mejor camada en muchísimo tiempo de juveniles y justo pasa esta peste de mierda, donde muchos de estos chicos viven en deptos chiquitos y se les complica entrenar, espero que vuelvan de la mejor forma. Decir que va a jugar en un grande cuando ni siquiera lo vimos jugar prácticamente en nuestro club es una pavada, hay que ir despacio. Pero claramente juega muy bien.
Bien, decís tenemos la mejor camada de juveniles en muchísimo tiempo y más adelante ni siquiera los vimos jugar pero claramente juegan muy bien.

Te esperan en TN con esas afirmaciones. Clarisimo lo tuyo.
.