Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2020, 13:14:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Muchas de tus propuestas están buenas pero todo se desmorona en el punto 4. La verdad que la economía del club no es viable para retener a nadie y menos cuando esos alguien (llámese Silvio y Fernández) no piensan resignar nada.

Con respecto al equipo que planteas, Gaibor y Hernández nunca pueden compartir equipo (ya lo vimos varios partidos con Holan) porque no tienen marca y son demasiado lentos. Además ninguno de los dos es 5 natural.

La realidad es que creo van a vender todo lo que puedan y a menos valor del que todos quisiéramos. Y traer, van a traer algún que otro medio pelo que esté libre.
Segun la CD necesitan recortar el gasto en sueldos en un 40%. Teniendo en cuenta que el grueso del presupuesto lo conforman los jugadores caros(son como 12) creo q reteniendo a la mitad de esos jugadores y dandole salida a la otra mitad ya estaria el problema resuelto.. No hace falta que se vayan todos..
Creo q se puede armar un equipo decente que mezcle pibes y jugadores "caros".
Coincido y es lo que intenté armar. Me había olvidado de Roa, se ha destacado tanto que ni lo tengo en mi cabeza.
Es que en el equipo que planteas, Hernández y Gaibor no pueden ser el doble cinco, ninguno de los dos tiene marca. El primero ya demostró que rinde más en un esquema 4-3-3 y Gaibor no rindió ni de doble cinco de juego, ni suelto atrás del 9 (tipo enganche), por las puntas menos todavía. Ponele que podría jugar de doble cinco en un 4-4-2 (con volantes por las bandas que ayuden el cinco natural).

Después en la defensa vamos a tener bajas sensibles.
El uruguayo Silva es casi imposible que siga, apenas si logran convencerlo de no irse libre.
Bustos uno de los cuales va a tener ofertas y dependerá más de la desición del jugador, quedarse o progresar en su carrera.
Franco ya estuvo a un paso de irse a principio de año, se quiere ir.
Te queda Barboza y Miño (otro que estuvo a punto de irse y quizás parta).

Por lo menos esa es la realidad que yo veo.