Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/06/2020, 15:23:10
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por Dani53

El futbol no va a terminar nunca mientras se junten 22 tipos , en una cancha y una pelota.
Yo soy un privilegiado que vivia en Donado e Ibera , la casa de la esquina cuando todavia no habian tirado la manzana de enfrente para construir una avenida y arruinar todo el barrio de Saavedra .
Esos sabados, donde a la mañana nos juntabamos a jugar enfrente de la Plaza de Republiquetas , teniamos la canchita de tierra con arcos de madera y ya para nosotros era como jugar en Wembley.
Pero despues del amuerzo me iba caminando despacio por Donado a la cancha con arcos y redes, jugaban equipos con camisetas , pantalones y medias, ademas de arbitro.
Ahi me sentaba en un costado y me veia los partidos mas futboleros que podia ver, eran jugadores jovenes que nunca pudieron jugar en un Club , pero jugaban muy bien y lo mejor era el espiritu deportivo que tenian , y todo eso gratis .


Una duda Dani. Por la descripción del barrio que mencionás, estaba cerquita de lo que se llamó Parque Saavedra. Yo de chico iba a jugar seguido allí. Recuerdo que había mucho pasto para jugar, especialmente en la parte que daba sobre la avenida Gral. Paz. Los arcos los improvisábamos con remeras o ramas de árboles clavadas verticalmente. También recuerdo que los domingos se generaba un cielo repleto de barriletes. Mi duda es que no ubico bien la canchita que describís frente a la plaza Republiquetas.
En cambio nosotros con los compañeros de colegio de secundaria armanamos el picado en la placita de miller y av del tejjar hoy balbin. Años fuimos ahi en la parte ancha pegado a donado partidazos haciamos ahi en los 70. Que buenas epocas...
Jueves 18/06/2020, 15:29:14
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por aguero crack

Hablando de pizzas nada mejor q acompañarlo con cerveza y empanadas,y ya q estoy con este tema,cómo puede ser q hay gente q le pone pasas de uva a las empanadas
Y azúcar quemada arriba, un horror!!!
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 18/06/2020, 16:17:03
17216 Posts - 4273 Puntos
Aguante la pizza con palmitos y salsa golf. Vengan de a uno

Jueves 18/06/2020, 16:49:59
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por aguero crack

Hablando de pizzas nada mejor q acompañarlo con cerveza y empanadas,y ya q estoy con este tema,cómo puede ser q hay gente q le pone pasas de uva a las empanadas
Y azúcar quemada arriba, un horror!!!
No hermano q es eso jajaja
Mi hija mi mundo
Jueves 18/06/2020, 18:41:47
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo opino que la pizza de palmitos no es pizza.
ASI ES Y LOS SANDWICHES DE MIGA CON ANANAS O DURAZNOS SON UNA VERGA Y LA PIZZA CON PALMITOS Y SALSA GOLF UN ESPANTO SALUDOS
Jueves 18/06/2020, 18:44:03
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Puede ser que exista gente que arruine un delicioso sanguche de miga con durazno?
SI Y TAMBIEN CON ANANAS O DURAZNOS QUE VA CHA CHE SALUDOS
Jueves 18/06/2020, 18:45:58
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por aguero crack

Hablando de pizzas nada mejor q acompañarlo con cerveza y empanadas,y ya q estoy con este tema,cómo puede ser q hay gente q le pone pasas de uva a las empanadas
TAMBIEN LOS HAY QUE LES PONEN AZUCAR POR FUERA Y SE HACE ALMIBAR QUEMADO
Jueves 18/06/2020, 18:48:47
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

MEDIA RASPOSA ESA PIZZA A LA PIEDRA ABIZCOCHADA
Jueves 18/06/2020, 18:51:50
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rriso

Algo importante, como pizzero que soy y hago una de las mejores pizad del mundo, la de mañana y la de palmitos es de putos. Pero la de champiñones ,morrones rojos y roquefort o la de queso beige y espárragos son de vikingos. Aguante la Margarita, verdadera pizza napolitana.
Señor rriso: en mi mente estoy viendo esas pizzas... ----
me se ase abua la voca me se ase -----
Señor rriso: usted no tiene perdón.




A LA PIEDRA NO ME VA.... PARA MI MEDIA MASA MOSCATO Y META VIVIIIIIIIIIIIIIIIR NOMAS
Jueves 18/06/2020, 19:25:18
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pájaro loco

Yo opino que la pizza de palmitos no es pizza.
Es de putos, igual que la de anana .
Jueves 18/06/2020, 19:43:36
247 Posts - 29 Puntos
- Seguro está pensando en otra
- ¿Todavía sabré silbar?
Jueves 18/06/2020, 20:19:47
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Sabes a cuanto estara la 2ra de enero en gessel ?
SI PARA ESE ENTONCES SE ABRE EL TURISMO TE VAN A ESPERAR CIN UN HACHA GIGANTE,SABES QUE HAMBRE DE TURISTAS ESPERAN POR LOS LUGARES DE VACACIONES YA ERA DESMEDIDO EL COSTO EN ENERO Y FEBRERO NO ME IMAGINO EL AÑO QUE VIENE MEJOR COMPRATE UNA PELOPINCHO SALUDOS