Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2020, 09:45:20
2233 Posts - 566 Puntos
Para mi es una excelente noticia.
Viernes 19/06/2020, 09:45:34
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Sur Records

"Silvio lechón ladrón Romero"

lo llama al goleador del campeonato, jugando en un equipo de mitad da tabla y se pone contento porque lo quieren largar por 3 palos verdes.

Algunas veces me pregunto si quienes escriben acá son del Rojo o de la contra...

Lo que pasa es que este filosofo de circo es de la mufa, tiene de idolo al puma Damiani y el Bocha es un parásito. Mufa y patético.
.
Viernes 19/06/2020, 10:24:16
5446 Posts - 2286 Puntos
Pumas de MX. creo era el equipo por el que acá festejaban nuestra viveza y del uruguayo sin sangre - Con Cruzeiro, siempre hubo dramas con los pagos, NO le garpan a nadie - Los clubes de "Europa" (Será el genova de italia?) y "Asia", espero nombres. - Si vamos a vender miren primero a quien les venden!!

3 Palos para los tiempos que corren, son guita, lo que pasa es que cuando ves que pagaste casi 4 por barboza ... se viene todo razonamiento abajo, como castillo de naipes.


.... Y ni hablemos a los bolsillos de quienes van a ir a parar - Corren tiempos en los que NI me alegra cuando nos hacen una oferta de 30 palos ....
Viernes 19/06/2020, 10:30:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por NRT79

entre los fichajes de Romero , Cecilio , Gaston Silva , Babosa y Roa , Independiente debe U$S 12 millones
Uff, durisimo.
Hay que vender, el tema es que, por lo que se ve, vamos a perder plata en todas las compras que hizo el TS (ja, me encanto!)
Viernes 19/06/2020, 12:15:49
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por miky

Fuente: un grupo de socios ilustres liderados por el "puma" Damiani.
JAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
Viernes 19/06/2020, 13:41:43
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por NRT79

entre los fichajes de Romero , Cecilio , Gaston Silva , Babosa y Roa , Independiente debe U$S 12 millones
Que los devuelvan a los 5.
No los pueden pagar asique adiossss.
Viernes 19/06/2020, 14:14:37
6007 Posts - 988 Puntos
Lo único q debe interesar es consolidar a los pibes de inferiores, q Pusineri no se cague y ande pidiendo refuerzos, cuando enfilen para la puerta los q no quieren renegociar contratos. No olvidarse, q no hay descensos, mejor contexto, no hay.
Viernes 19/06/2020, 15:05:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Lo único q debe interesar es consolidar a los pibes de inferiores, q Pusineri no se cague y ande pidiendo refuerzos, cuando enfilen para la puerta los q no quieren renegociar contratos. No olvidarse, q no hay descensos, mejor contexto, no hay.
Viernes 19/06/2020, 22:02:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Sur Records

"Silvio lechón ladrón Romero"

lo llama al goleador del campeonato, jugando en un equipo de mitad da tabla y se pone contento porque lo quieren largar por 3 palos verdes.

Algunas veces me pregunto si quienes escriben acá son del Rojo o de la contra...

Del Rojo de la cuna a la tumba.

Algunas veces me pregunto si ser hincha de los jugadores te hacen hincha del Rojo,obviamente, la respuesta es NO, o defendes al Rojo o le chupas la pija a los jugadores.

Para terminar Silvio lechón ladrón Romero jugó para él,si hubiera jugado para Independiente no hubiera quedado 14° en el campeonato¿ Cuando empezaste a ver fulbo,ayer?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/06/2020, 22:09:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Sur Records

"Silvio lechón ladrón Romero"

lo llama al goleador del campeonato, jugando en un equipo de mitad da tabla y se pone contento porque lo quieren largar por 3 palos verdes.

Algunas veces me pregunto si quienes escriben acá son del Rojo o de la contra...

Lo que pasa es que este filosofo de circo es de la mufa, tiene de idolo al puma Damiani y el Bocha es un parásito. Mufa y patético.
.
Pero nunca Chupaculo de tanga mojada por un DT o un jugador,primero Independiente,segundo Independiente,tercero Independiente y atrás los Chupaculo como vos con la tanga desgarrada de tanto dedearte con Holan....seguí ladrando tunante.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/06/2020, 22:14:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Pumas de MX. creo era el equipo por el que acá festejaban nuestra viveza y del uruguayo sin sangre - Con Cruzeiro, siempre hubo dramas con los pagos, NO le garpan a nadie - Los clubes de "Europa" (Será el genova de italia?) y "Asia", espero nombres. - Si vamos a vender miren primero a quien les venden!!

3 Palos para los tiempos que corren, son guita, lo que pasa es que cuando ves que pagaste casi 4 por barboza ... se viene todo razonamiento abajo, como castillo de naipes.


.... Y ni hablemos a los bolsillos de quienes van a ir a parar - Corren tiempos en los que NI me alegra cuando nos hacen una oferta de 30 palos ....
Si, 3 palos por el que pagamos 4.5M + 3 palos verdes de 2 años y medio en los que NO GANAMOS ABSOLUTAMENTE NADA....y los giles le chupan la pija al zaparrastroso futbolista.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/06/2020, 23:06:35
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por miky

Fuente: un grupo de socios ilustres liderados por el "puma" Damiani.
no, eran "emblematicos" = viejos chotos
Cuando el viejo puto escribe sus boludeces , ocurre todo lo contrario.
Encima de culo roto, es mufa.
No pega una el sorete.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO