Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2020, 23:21:39
6236 Posts - 692 Puntos
Que negocien a todos!! A barajar y dar de nuevo que con la actual situación del país todos los clubes están con problemas de guita.
Sábado 20/06/2020, 17:10:11
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por altodiablo

Escrito por angelitogarabat


A las ofertas de : Pumas MX. por Campaña,Cruzeiro por el chihuahua Romero, Franco a Europa,Asia o MX,pero se va,a Miño está decidido que lo largan por lo que sea,al termo Fernández le ofrecieron un contrato en pesos y actualizado por el INDEC, cuestión que,lógicamente no acepta don Bragarnik y ya no se sentarán a negociar,y ahora....la frutilla del postre borracho, hay oferta concreta mexicana por el delegado gremial Silvio lechón ladrón Romero, el TS ( Triunvirato Simio)quiere U$S 3 M limpios sin importar de dónde vengan,la cosa es que se vaya.
Informado está Pusineri que,ya pidió 2 delanteros,un volante y un medio,con lo que, la compra de burros va a seguir siendo la moneda corriente de éste TS devenido en CD.
Mientras tanto,Burruchanga sigue armando su proyecto para sumarle alguna otra cagada como la de Gómez a esta nefasta gestión.
Y te quejas de la cuarentena.
Angelito dejà de joder con Gomez q lo q hicieron està bien, como vos pretendes q le renueven el contrato a un tipo q cobra un sueldo importante y q ya se sabe q este año no va a laburar, vos pretendes q le paguemos 7 o 8 meses al pedo por un trabajo q puede hacer Beron q tiene contrato y q tambièn està al pedo, està perfecto q no le renueven.
Alto,Gómez era una inversión,no era un gasto,el tipo laburó 6 meses y puso a punto de primera a 10 jugadores,Berón es un fenómeno,pero le faltan los 5 para el peso que tenía el Negro.
Ahora,contame cuánta se robaron Gaibor,Gigliotti,Verón,Braian Romero,Cerutti,el burro Martínez,el chileno Silva,el falso chileno Hernández,Burdisso, Chávez y sigue la lista hasta 30 ladrones....y nos fijamos por U$S 300k al año que cobraba el cuerpo técnico de Gómez, pero nos hacíamos los boludos cuando el mentiroso ladrón Carechapa tenía a 25 mamertos en el cuerpo técnico.....memoria macho.
muy buena respuesta saludos