Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/06/2020, 15:25:22
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por DiabloSoy22


No hay nadie en el club hoy por hoy indispensable (si quiera los que tienen contratos altos) y si el tema es el 9 (de última) que vayan a buscar a Penco, que estará viejo, jugando en Perú y todo lo que quieran pero el tipo se muere por volver a jugar en el rojo.
Con razon rasin hace años que esta como nosotros.. el hincha del rojo(al menos un porcentaje importante) esta cada dia mas tonto.
Lo que le hicieron a PENCO en INDEPENDIENTE fué una HIJAPUTEZ de ésta CD y del hijo de puta de ALMIRÓN ...LO RAJARON EN SU MEJOR MOMENTO ..
JOSÉ SAND tiene 2 años más que PENCO y sigue vigente y haciendo goles ...¡¡¡NO PASA POR LA EDAD !!!

YO ESTOY SEGURO QUE PENCO "DEJARÍA SU VIDA EN EL CÉSPED" POR VOLVER A INDEPENDIENTE A BUSCAR SU REVANCHA Y SER GOLEADOR DEL TORNEO Y LUEGO RETIRARSE !!!...

Tenés toda la razón, el que bardea a jugadores como Penco, no tiene memoria.

Una cosa es que venga un pibe que sea hincha y le jueguen en contra los nervios y otra muy diferente es un tipo con experiencia que ya jugó en el club y va a dejar todo lo que tenga que dejar para hacer lo que tiene que hacer porque sabe lo que es Independiente y es la última oportunidad que tiene de dejar todo.

Dijo mil veces que quería volver, dijo mil veces que el sueldo no sería un problema, dijo mil veces que es hincha. Lo mismo decían de Albil que lo traían solamente para que terminara su carrera que hasta sacachispas lo clavaba que era un vejestorio ¿y? se retiró como quiso contra los mufas.

Yo creo que si a Penco le dan otra oportunidad, si no sale goleador del campeonato, por lo menos pelea entre el 2do y el 3ro ¿va a venir a robar? viviendo en Perú, tan cerca de la playa con un sueldo en dolares, pudiendo jugar 3 años más allá.

Está Chávez que es un muerto y hablan...

Cuando Romero no haga goles y sea el centro de cualquier conflicto, cuando el plantel se termine de desarmar, lo van a querer linchar y van a pedir que se vaya a la primer oferta, así sea menos de un palo...