Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2020, 10:42:17
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El último 10

Escrito por miky

Escrito por El último 10

Escrito por miky

Escrito por El último 10

Escrito por miky

[/b][b]

Hoy en día en el fútbol por un tipo que cuando vuelva el fútbol va a tener 32 años sacar 3 palos es un terrible negocio.. y no necesito que nadie me diga lo que le cuesta adaptarse a este muchacho.. llego al rojo gordo y lo vimos más de 1 año dando pena.. y obvio que pienso que es un mediocre como el 90 % del plantel.. con menos Plata de 3 palos traes a alguien para suplantar.. igual como dije antes lo peor de todo es que después del reclamo no hay vuelta atrás para ninguno por que están en contra de esta dirigencia (que de por si es una mierda) y no van a jugar con sangre.. prefiero vender a todos y si la economía se salva un poco comprar 2 o 3 refuerzos decentes.. pero quédate tranquilo que si se va Romero no lo voy a extrañar
sisi eso te pregunte yo antes y no me dijiste... a quien traes mejor que Romero con menos de 3 palos..que segun vos sera mas joven y que se adapta rapido.. y que sea goleador claro....tirame un nombre genio.
Te voy a tirar un par de nombres:

Tarragona: sin contar penales hizo la misma cantidad de goles que Romero y jugando en Patronato (libre)

Marcos Ruben: jugador de renombre y trayectoria (libre)

Pablo Magnin: goleador de la B nacional (libre)

Sebastian Sosa: no es el arquero, viene de hacer 5 goles este año en Mexico, (libre)

después tenes a Messiniti que hizo muchos goles en Temperley. Podes ver si Gigliotti que es mucho mejor que Romero lo podes sacar por un 1 palo, Cecilio va a jugar arriba dijo Pusineri. Y si te pones a buscar en Colombia, Uruguay o Paraguay seguro hay más opciones.. no digo qué hay que sacarlo si o si pero hay que entender que después del conflicto jamás va a volver a ser igual y pensando por y para el club si se vende es mejor