Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2020, 17:47:42
61386 Posts - 20328 Puntos
En el Foro hay oticias mas rapido que en Sportia, recien ahora estan hablando de Silva .
Segun Edul , no juega mas en el Rojo.
Viernes 19/06/2020, 18:06:54
61386 Posts - 20328 Puntos
Con esa cara de nabo, el que lo contrato es mas nabo que el.
Esa imagen tratando de hacer el lateral rapido, cuando se estaba discutiendo un penal mas grande que una casa, no se me borra mas de la memoria .

Viernes 19/06/2020, 18:43:40
17309 Posts - 4288 Puntos
En la "escuela dirigencial" de los moyanos puede pasar cualquier cosa, decían que estaban negociando y las partes se habian acercado menos mal.

Mas alla de este uruguayo pecho frio los que firmaron estos sueldos y contratos son los camiones hipotecando a el club.

Viernes 19/06/2020, 18:53:35
3544 Posts - 684 Puntos
El caso silva hay mordida de los camiones,el tipo pasa del torino a pumas sin presentarse a entrenar y viene al rojo supuestamente gratis.
2años despues dicen se debe mas de 1palo al torino,700a pumas,deuda a silva y el jugador hace el mismo manejo y se va "gratis".No sean ilusos silva se comeria una demanda pero el lo sabe que no lo haran porque hay triangulacion de guita no registrada.
con torino esta el caso sanchez miño que creo q algo se debe tmb.
Viernes 19/06/2020, 19:08:34
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por nahuel21



Esta Genial como hiciste el topic, pero la proxima vez podrias poner unas lineas resumiendolo, no por nada, pero tengo los ojos quemadisimos y no me da para leerlo.
Viernes 19/06/2020, 19:31:40
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por D4R10_M2

Escrito por nahuel21



Esta Genial como hiciste el topic, pero la proxima vez podrias poner unas lineas resumiendolo, no por nada, pero tengo los ojos quemadisimos y no me da para leerlo.
Dale. Café o te?
Viernes 19/06/2020, 19:58:56
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El caso silva hay mordida de los camiones,el tipo pasa del torino a pumas sin presentarse a entrenar y viene al rojo supuestamente gratis.
2años despues dicen se debe mas de 1palo al torino,700a pumas,deuda a silva y el jugador hace el mismo manejo y se va "gratis".No sean ilusos silva se comeria una demanda pero el lo sabe que no lo haran porque hay triangulacion de guita no registrada.
con torino esta el caso sanchez miño que creo q algo se debe tmb.
Tal cual !!!
Viernes 19/06/2020, 20:03:14
17309 Posts - 4288 Puntos
En FIFA deben tener las pelotas llenas por todas las demandas que hay contra Independiente.
Debe ser record.
Viernes 19/06/2020, 20:10:11
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El caso silva hay mordida de los camiones,el tipo pasa del torino a pumas sin presentarse a entrenar y viene al rojo supuestamente gratis.
2años despues dicen se debe mas de 1palo al torino,700a pumas,deuda a silva y el jugador hace el mismo manejo y se va "gratis".No sean ilusos silva se comeria una demanda pero el lo sabe que no lo haran porque hay triangulacion de guita no registrada.
con torino esta el caso sanchez miño que creo q algo se debe tmb.
Nunca se dijo q venia gratis.. En 2017 se dijo que venia a cambio de 1,3 millones de dolares a lo q hay q sumar la multa a pagar a los mexicanos.
Viernes 19/06/2020, 20:15:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

En la "escuela dirigencial" de los moyanos puede pasar cualquier cosa, decían que estaban negociando y las partes se habian acercado menos mal.

Mas alla de este uruguayo pecho frio los que firmaron estos sueldos y contratos son los camiones hipotecando a el club.

Ojo esa guita no es por lo que cobra, de esa cifra son 650 mil de sueldos atrasados y 1,5 millones de indemnizacion q reclama este forro.

De cualquier forma queda claro q gana muuuuy bien.. Venir a recpamar todo esto en plena cuarentena..esta claro q este se quiere ir con el pase y los bolsillos llenos.
Viernes 19/06/2020, 20:18:55
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Entiendo igual que la culpa no es del pibe Silva...debe ser de quien lo asesora legalmente....obvio que él acepta lo que hacen ...pero realmemte no creo que sepa que está haciendo.
es reciproco,tampoco la cd sabe lo que esta haciendo y asi estamos en plena debacle
Viernes 19/06/2020, 21:06:46
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por sijuliesasi

jajajajaja quería ver cuanto iba a tardar el comentario del lateral en llegar.

Por qué lo insultan a Silva, o a Romero si es la dirigencia en primer lugar la que empezó con esta desagradable situación institucional?

El manager debería calmar las aguas de ambos lados, ya que los dirigentes mucho no hacen por la tranquilidad en el club, ni el buen ambiente, y mucho menos, el sentido de pertenencia.

Sentarse con los jugadores uno por uno, y ver quien quiere seguir y quien no. Silva el último tiempo fue de los mejores, y ha tenido buenos rendimientos en otros partidos también, más allá del lateral y todo lo que se te ocurra.
Están en todo su derecho de reclamar, obvio, pero hubiesen hecho huelga estos sinvergüenzas.
Estos millonarios no clasificaron a ninguna de las copas, perdieron el clásico más humillante que recuerde, se arrastraron en la cancha.
En otro laburo te pueden echar con causa si perjudicás tanto a organización. [b]Son indefendibles.
[/b]Ni una alegría nos dieron. La única fue gracias a Bustos y un pibito de 17 años.
Que el odio a un sindicalista no les tape el bosque...
No tiene sentido que les digas peyorativamente millonarios, como si eso tuviera algún tipo de relación con el debate que abrís después. Nadie es mejor o peor en su trabajo por el salario que percibe.
¿De qué organización me hablás? ¿Vos me estás queriendo decir que Independiente en los últimos dos años tuvo algún tipo de organización?
No hubo nada de eso, volvimos al conocido desfile de técnicos de los últimos 20 años.

Sí yo como directivo DE LO QUE SEA, de un club, de una empresa, de lo que vos quieras, te ofrezco un contrato a vos, y a otros empleados, y después de un tiempo yo tengo muchas demandas de esos trabajadores, embargos, disconformidades o lo que sea, y encima, no conforme con eso, en vez de querer conciliar con ellos, que en definitiva SON mi empresa, mi club, lo que sea, voy a confrontar con ellos, haciéndole cualquier tipo de reclamos CUANDO EL QUE ESTÁ EN FALTA EN PRIMER LUGAR SOY YO, entonces yo soy un pelotudo.
¿Por qué? Porqué estoy atentando contra mi propio emprendimiento.

Y eso es lo que pasó en Independiente los últimos 25 o 30 años. Los equipos son siempre lamentables, y los hinchas insultan a los jugadores. Cuando lo que, justamente está fallando, es la organización. Esa que nombraste pero que acá hace mucho que no existe.