Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2020, 11:12:52
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por NRT79

tengamos en cuenta que no le podemos pagar el sueldo y el tipo tiene 31 años , o sea cero valor de reventa , ¿en cuanto lo vas a vender en medio de una crisis mundial nunca vista ?
la gestión de Moyano y compañía es paupérrima , dilapidaron una fortuna irrecuperable
Eso es una mentira de no poder pagar el sueldo. Sacate de encima em sueldo de Chávez gaibor y esos tipos que cobran y no rinden y pagarle el jugoso sueldo a un jugador que si rinde. Es tan simple como eso. Igual que cuando gastas 6 millones para traer un muerto. Y dejaste ir a un tipo que quería plata y la.rompia... pones eso 6 millones en el jugador que ya la rompe para que te alegraos por muchos años.
Lunes 22/06/2020, 11:20:53
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Disiento, los moyanos boys no son pelotudos ni mucho menos vinieron a hacer lo que estan haciendo a costa del club, ellos no pierden al contrario cierran sus cuentas con mayores dividendos...
Iba a escribir lo mismo no tienen un pelo de pelotudos.

Se cobraron la que pusieron en la primera gestión, después transfirieron los u$s de las ventas de jugadores que fue muchisimo mas dinero y blanquearon deudas propias. Al club le quedaron las deudas.

Los dolares pasaron a sus negocios, que es el gremio.
.
Lunes 22/06/2020, 11:39:55
321 Posts - 53 Puntos
Es hora que los simios dejen el club.-
Lunes 22/06/2020, 11:41:30
3521 Posts - 1840 Puntos
El segundo mandato de los moyano fue la peor administración que recuerde en Independiente, y hablamos de un club por el que pasaron muñecos como duca, compi y cantero.
En los últimos 3 años vendimos por U$S 50 millones, hoy estamos cargados de deudas, no pagaron los pases de los muertos que trajeron y ni siquiera pueden cubrir los contratos que firmaron.
                 
Lunes 22/06/2020, 12:45:34
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por chivitamaldonado

Disiento, los moyanos boys no son pelotudos ni mucho menos vinieron a hacer lo que estan haciendo a costa del club, ellos no pierden al contrario cierran sus cuentas con mayores dividendos...
Coincido, lo de los mayores dividendos se supone pero no se puede afirmar porque no tenemos las pruebas (ni las vamos a tener), pero esta claro que replicaron en el club el modus operandi que utilizaron en el sindicato/obra social/mutual y empresas conexas, obviamente en una primer etapa (2015/2017) pusieron para levantar el club y posteriormente hicieron lo contrario, haciendo la salvedad que esto no ocurre solo en Independiente, el futbol en general es una gran lavadora en la que nadie ejerce controles, por ejemplo los cargos hechos contra el Manchester City y la eleccion de Qatar para el mundial 2022, las ventas en cifras irreales de jugadores que no debutaron en primera o tienen pocos partidos jugados de otro clubes.
Los Moyano no entienden de fútbol. Y por eso, no son ellos los que curran. COMO NO SABEN, los que están a su alrededor son los que se quedan con los vueltos. Los pasan como alambre caído.
Esa es mi visión y mi opinión. Redoblo la apuesta. NO SABEN, NO ENTIENDEN, NO QUIEREN DEJARSE ASESORAR EN NADA QUE TENGA QUE VER CON EL FUTBOL. Y lo terminan pagando caro.
Lunes 22/06/2020, 13:02:30
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por chivitamaldonado

Disiento, los moyanos boys no son pelotudos ni mucho menos vinieron a hacer lo que estan haciendo a costa del club, ellos no pierden al contrario cierran sus cuentas con mayores dividendos...
Coincido, lo de los mayores dividendos se supone pero no se puede afirmar porque no tenemos las pruebas (ni las vamos a tener), pero esta claro que replicaron en el club el modus operandi que utilizaron en el sindicato/obra social/mutual y empresas conexas, obviamente en una primer etapa (2015/2017) pusieron para levantar el club y posteriormente hicieron lo contrario, haciendo la salvedad que esto no ocurre solo en Independiente, el futbol en general es una gran lavadora en la que nadie ejerce controles, por ejemplo los cargos hechos contra el Manchester City y la eleccion de Qatar para el mundial 2022, las ventas en cifras irreales de jugadores que no debutaron en primera o tienen pocos partidos jugados de otro clubes.
Los Moyano no entienden de fútbol. Y por eso, no son ellos los que curran. COMO NO SABEN, los que están a su alrededor son los que se quedan con los vueltos. Los pasan como alambre caído.
Esa es mi visión y mi opinión. Redoblo la apuesta. NO SABEN, NO ENTIENDEN, NO QUIEREN DEJARSE ASESORAR EN NADA QUE TENGA QUE VER CON EL FUTBOL. Y lo terminan pagando caro.
Solo concuerdo en que no saben de fútbol. Pero en lo otro no hay que ser ingenuo, de Robar la saben lunga y lavar plata... Pfff, los mejores laverap son de los moyano.
Lunes 22/06/2020, 13:25:34
2821 Posts - 847 Puntos
Creo que debemos ser los únicos que hacen esa de comprar caro, y prestar sin cargo al club que se compró. Y terminar vendiendolo por nada.
Igualmente creo que está más que claro que no tiene nada que ver con el fútbol.
  
Lunes 22/06/2020, 16:19:49
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

y no solo son delincuentes.. parece que pelotudos tambien.. venden a un goleador a 3 palos verdes.. y te traen a un Chavez por 2 palos.. genios.
Compramos al perro Romero por 4.6 palos y a Menendez en 3 palos y despues se los prestamos gratis a los clubes de donde vinieron, existe alguna palabra peor que pelotudos??
Idioteces para contarles a los moyano hay muchas. Si vamos a competir a ver quien tira la peor, les canto barboza 4 palos y les gano a todos.

OT: no coincido. Gigliotti era un camarillero y se quiso ir, no hay mas nada que decir. A silvio nunca lo escuche hablar mal de un dt o compañero, voy a esperar a ver en cuanto se vende para opinar.
Coincido: Gigliotti no tiene fama de ser muy buen tipo que digamos; yo prefiero al Chino; me parece que es mas positivo. Y en cuestion de gustos, me gusta mas que el Puma. Pero no voy a negar que tambien el puma ha sido importante.
Lunes 22/06/2020, 18:23:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

y no solo son delincuentes.. parece que pelotudos tambien.. venden a un goleador a 3 palos verdes.. y te traen a un Chavez por 2 palos.. genios.
Compramos al perro Romero por 4.6 palos y a Menendez en 3 palos y despues se los prestamos gratis a los clubes de donde vinieron, existe alguna palabra peor que pelotudos??
Si, !!!, comision de futbol del CAI .
Lunes 22/06/2020, 18:55:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por BVian

El segundo mandato de los moyano fue la peor administración que recuerde en Independiente, y hablamos de un club por el que pasaron muñecos como duca, compi y cantero.
En los últimos 3 años vendimos por U$S 50 millones, hoy estamos cargados de deudas, no pagaron los pases de los muertos que trajeron y ni siquiera pueden cubrir los contratos que firmaron.
Muy nefasto el segundo mandato de los Moyano..pero decir que es peor q Comparada o Cantero...compa me parece q te pasaste....
Lunes 22/06/2020, 19:42:04
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

y no solo son delincuentes.. parece que pelotudos tambien.. venden a un goleador a 3 palos verdes.. y te traen a un Chavez por 2 palos.. genios.
Compramos al perro Romero por 4.6 palos y a Menendez en 3 palos y despues se los prestamos gratis a los clubes de donde vinieron, existe alguna palabra peor que pelotudos??
bueno el prestamo de Menendez creo que fue como parte de pago del pase de Palacios(si mal no recuerdo nos descontaron 500 mil)igualmente fue una imbecilidad ese canje.. lo del perro aun no se sabe pero no creo que lo dejen ir gratis.. tan pelotudos no pueden ser
No recuerdo tampoco pero me parece mucho que Talleres pague o descuente 500 lucas x el prestamo de Menendez. 
A proposito donde esta Palacios?? en Ñuls?? traiganlo de nuevo si se va el lechon, el Braian y Fernandez, puede jugar en la punta o de 9...
Lunes 22/06/2020, 19:45:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

y no solo son delincuentes.. parece que pelotudos tambien.. venden a un goleador a 3 palos verdes.. y te traen a un Chavez por 2 palos.. genios.
Compramos al perro Romero por 4.6 palos y a Menendez en 3 palos y despues se los prestamos gratis a los clubes de donde vinieron, existe alguna palabra peor que pelotudos??