Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2020, 20:10:56
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

y no solo son delincuentes.. parece que pelotudos tambien.. venden a un goleador a 3 palos verdes.. y te traen a un Chavez por 2 palos.. genios.
Te aseguro que pelotudos no son.
Lunes 22/06/2020, 20:18:21
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por zarco

Escrito por NRT79

tengamos en cuenta que no le podemos pagar el sueldo y el tipo tiene 31 años , o sea cero valor de reventa , ¿en cuanto lo vas a vender en medio de una crisis mundial nunca vista ?
la gestión de Moyano y compañía es paupérrima , dilapidaron una fortuna irrecuperable
Eso es una mentira de no poder pagar el sueldo. Sacate de encima em sueldo de Chávez gaibor y esos tipos que cobran y no rinden y pagarle el jugoso sueldo a un jugador que si rinde. Es tan simple como eso. Igual que cuando gastas 6 millones para traer un muerto. Y dejaste ir a un tipo que quería plata y la.rompia... pones eso 6 millones en el jugador que ya la rompe para que te alegraos por muchos años.
de acuerdo, el problema es que es muy interesante que se sigan haciendo pases...no te parece? (modo Ironico a full)
Lunes 22/06/2020, 20:25:44
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por BVian

El segundo mandato de los moyano fue la peor administración que recuerde en Independiente, y hablamos de un club por el que pasaron muñecos como duca, compi y cantero.
En los últimos 3 años vendimos por U$S 50 millones, hoy estamos cargados de deudas, no pagaron los pases de los muertos que trajeron y ni siquiera pueden cubrir los contratos que firmaron.
Muy nefasto el segundo mandato de los Moyano..pero decir que es peor q Comparada o Cantero...compa me parece q te pasaste....
No se si se paso; es una cuestion de ver que parametros evaluas: si manejas la plata que entro en la 2da gestion, y como estamos... Digamos que durante el segundo mandato cobraron plata como nunca en la vida de Independiente; y hoy no le podemos pagar 300 pesos a nadie... los otros eran horrorosas; pero digamos que venian de economias muy malas (incluso comparada con la que cobro, era menos que esto y parte la puso en el estadio)
En la comparativa de lo economico financiero, yo creo que efectivamente son peores. Y de las deportivas, si me guio por como perdimos una plaza a libertadores con atl. tucuman, como nos sacarnos con river, y demas manejos arbitrales en contra nuestra; claro que si lo comparas con descender es mejor; pero si te fijas en la gestion pura y dura; dejan mucho que desear. Es cierto que se gano un campeonato muy bien, pero le doy mas merito al DT que la CD (la suruga realmente ni la cuento), pero en lo que refiere a gestion dirigencial, es muy lamentable.
Lunes 22/06/2020, 22:32:07
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por miky

Escrito por BVian

El segundo mandato de los moyano fue la peor administración que recuerde en Independiente, y hablamos de un club por el que pasaron muñecos como duca, compi y cantero.
En los últimos 3 años vendimos por U$S 50 millones, hoy estamos cargados de deudas, no pagaron los pases de los muertos que trajeron y ni siquiera pueden cubrir los contratos que firmaron.
Muy nefasto el segundo mandato de los Moyano..pero decir que es peor q Comparada o Cantero...compa me parece q te pasaste....
No se si se paso; es una cuestion de ver que parametros evaluas: si manejas la plata que entro en la 2da gestion, y como estamos... Digamos que durante el segundo mandato cobraron plata como nunca en la vida de Independiente; y hoy no le podemos pagar 300 pesos a nadie... los otros eran horrorosas; pero digamos que venian de economias muy malas (incluso comparada con la que cobro, era menos que esto y parte la puso en el estadio)
En la comparativa de lo economico financiero, yo creo que efectivamente son peores. Y de las deportivas, si me guio por como perdimos una plaza a libertadores con atl. tucuman, como nos sacarnos con river, y demas manejos arbitrales en contra nuestra; claro que si lo comparas con descender es mejor; pero si te fijas en la gestion pura y dura; dejan mucho que desear. Es cierto que se gano un campeonato muy bien, pero le doy mas merito al DT que la CD (la suruga realmente ni la cuento), pero en lo que refiere a gestion dirigencial, es muy lamentable.
Es cierto lo que decis..entro muchisima guita pero gran parte dr esa guita esta invertida en jugadores q son patrimonio.. Parte de este desastre economico es precisamente jugadores q no terminaron de pagar. Con comparada y cantero eramos un desastre economico y no habia casi patrimonio..encima entre ambos nos mandaron a la B.

El parametro q utilizo yo para juzgar a una comision basicamente es como encontraron el club cuando llegaron y como lo dejan el dia que se van.. Utilizando ese parametro creo q esta comision aun es mejor que las anteriores.. Acordate aue cuando llegaron estabamos fundidos, en la B y casi no teniamos jugadores propios.
Comparada y Cantero dejaron el club mucho peor de lo que lo encontraron. Y en la B.