Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2020, 17:24:16
1610 Posts - 935 Puntos
ya lo pus en otro post.... el que para mi tiene mas condiciones, es Saltita Gonzalez. Porque es completo y es un volante "moderno". Fisicamente ya esta listo para primera, tecnicamente tambien, y de la cabeza se lo nota con una tranquilidad poco habitual.. Ademas tiene recorrido y es guapo (como cuando choco con el cuerpo a Fito Rinaudo como si nada).
Creo que Saltita puede ser claramente el lider de una buena camada de chicos.
Lunes 22/06/2020, 17:28:39
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por NANOCAI

ya lo pus en otro post.... el que para mi tiene mas condiciones, es Saltita Gonzalez. Porque es completo y es un volante "moderno". Fisicamente ya esta listo para primera, tecnicamente tambien, y de la cabeza se lo nota con una tranquilidad poco habitual.. Ademas tiene recorrido y es guapo (como cuando choco con el cuerpo a Fito Rinaudo como si nada).
Creo que Saltita puede ser claramente el lider de una buena camada de chicos.
La otra vez leí tu post.. el pibe juega de 5 tipo Kroos o tipo Mascherao?? Igual si es volante central lo probaría de titular el próximo torneo
Lunes 22/06/2020, 18:00:00
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por danfish

Cuando comience a meterla es un crac...es un Fernadez joven...muy rápido y muy buena visión periférica su campo visual es amplio y eso es el 50 % el otro 50 % es la presicion de pase...creo tiene los dos...
Espero que con Fernandez no te estés refiriendo a Leandro que no tiene ni visión periférica ni precisión en el pase.
Lunes 22/06/2020, 18:06:19
2758 Posts - 206 Puntos
muy pronto para decirlo, tiene buena pinta, ojala que despegue en el proximo torneo.

ademas que si vamos a jugar sin publico cero presion para los jovenes.
Lunes 22/06/2020, 20:49:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por NANOCAI

ya lo pus en otro post.... el que para mi tiene mas condiciones, es Saltita Gonzalez. Porque es completo y es un volante "moderno". Fisicamente ya esta listo para primera, tecnicamente tambien, y de la cabeza se lo nota con una tranquilidad poco habitual.. Ademas tiene recorrido y es guapo (como cuando choco con el cuerpo a Fito Rinaudo como si nada).
Creo que Saltita puede ser claramente el lider de una buena camada de chicos.
Coincido
Brindo por la octava!!!
Martes 23/06/2020, 12:12:26
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por NANOCAI

ya lo pus en otro post.... el que para mi tiene mas condiciones, es Saltita Gonzalez. Porque es completo y es un volante "moderno". Fisicamente ya esta listo para primera, tecnicamente tambien, y de la cabeza se lo nota con una tranquilidad poco habitual.. Ademas tiene recorrido y es guapo (como cuando choco con el cuerpo a Fito Rinaudo como si nada).
Creo que Saltita puede ser claramente el lider de una buena camada de chicos.
Coincido
Yo también coincido.
Martes 23/06/2020, 13:27:57
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por NANOCAI

ya lo pus en otro post.... el que para mi tiene mas condiciones, es Saltita Gonzalez. Porque es completo y es un volante "moderno". Fisicamente ya esta listo para primera, tecnicamente tambien, y de la cabeza se lo nota con una tranquilidad poco habitual.. Ademas tiene recorrido y es guapo (como cuando choco con el cuerpo a Fito Rinaudo como si nada).
Creo que Saltita puede ser claramente el lider de una buena camada de chicos.
La otra vez leí tu post.. el pibe juega de 5 tipo Kroos o tipo Mascherao?? Igual si es volante central lo probaría de titular el próximo torneo
Empezo (en inferiores) como organizador, despues paso a ser 8, despues a interno en una linea de 3 volantes y ya en primera hizo de ese doble 5 mixto o de juego. Aunque contra central jugo los ultimos 15 min de 5 solo.
Es decir, sabe cumplir muchas funciones, con mucha naturalidad y sin volverse loco... habra que esperar y ver como se desarrolla, pero lo veo mas "armado" que los demas que aparecieron (que tambien me gustan todos eh)
Martes 23/06/2020, 13:32:32
1783 Posts - 191 Puntos
tiene calidad, ojala no se pinche y llegue a un nivel mas alto
Martes 23/06/2020, 15:52:24
9095 Posts - 306 Puntos
Ca para adelante como loco, en ese sentido es parecido a Barco, es corajudo el pendejo.
Martes 23/06/2020, 15:57:23
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por El último 10

Me gusta pero no le encontré posición.. igual que Velasco, Soñora y Gonzales, los 4 tienen un potencial bárbaro pero no estoy seguro de que juegan.. si Pusineri le encuentra la vuelta tenemos 4 pibes titulares que nos van a dar alegrías
Saltita es interior en un 4-3-3 o doble cinco de juego.
Chaco y Velasco extremos (aunque Velasco en su categoria era enganche, en reserva lo tiraron por afuera). Soñora es enganche.
Martes 23/06/2020, 18:25:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y si, para lo que veníamos viendo de los "consagrados" este pendex mostro mas ganas y se ve que tiene condiciones. Igual habrá que esperar ojala lo siga demostrando.
Martes 23/06/2020, 19:41:59
892 Posts - 38 Puntos
Que lindo sería tener un equipo conformado en un 80% por juveniles y el resto de experiencia pero de los buenos.