Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/06/2020, 23:22:47
3073 Posts - 1696 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Creo que los que saben de futbol han debatido lo suficiente sobre la escasa capacidad de Pusineri para dirigir Independiente,la cual,se ha potenciado con el nombramiento como mánager de uno de sus viejos enemigos,también con suficiente pocas luces para garantizar un...fracaso rotundo.

Ahora el dt,ha empezado con la humareda,a sabiendas que,hay un par de players que no se los van a vender ni al TS,que de comprar jugadores fracasados a precios galácticos saben un montón.

Hoy tuvieron una reunión,el TS,el mánager y el bondadoso dt,al finalizar y en conferencia de prensa( aclaro para los mamertos que piden fuente,está en 8 páginas partidarias) hace mención a su jugador emblema para encabezar la patriada de recuperación futbolística.....el paraguayo metrosexual aputazado Cecilio Chechu Dominquez...no sé si hay que tomarlo con comicidad o patear los tachos de basura,pero veamos lo que expresa el nieto:

Pusi entiende que el paraguayo puede ser determinante en un futuro y sigue apostando por él. De hecho, en una entrevista que realizó en el programa partidario Independiente de América, el entrenador admitió: “Trataremos de encontrar soluciones en Cecilio y en muchos otros chicos, para que puedan ponerse un techo alto con ambiciones a una gran carrera. Desde mi parte toca visualizar el lugar en el que rinda mejor”.

Oiga don nieto,el lugar donde puede rendir mejor es en cualquier lado que no implique entrar a la cancha,si,en un año solo ha sido un jugador amateur no veo el cómo harà para que ese sátrapa devenido a jugador de fútbol sea productivo para el equipo,cumplo con recordarle que es otro de los ególatras que juegan solo para su provecho,poco les importa el equipo,basta contar cuántas asistencia ha dado en un año en el Club.

Me niego a reconocer que con estos dirigentes y estos advenedizos es poco probable alzarse con algun título en breve.

En paralelo con la pandemia,estamos esperando el pico de la ineptitud,esta peste sigue matando las esperanzas.
Angelito entre la pandemia, la i estabilidad laboral, sentirse deprimido por toda esta mierda es verdad lo que decís, cuando será el pico de ineptitud. El rojo no los da 1 sola alegría, todo es mierda.
Ricardo de Palermo