Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2020, 10:46:03
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por El último 10

Salvo Miky que es el primo o hermano de Silvio Romero, creo que nos tenemos que calmar un poco, si se va no es la muerte de nadie, cuando vino no era nadie (Ultra suplente en Mexico) al igual que el puma (Retirado en china) y ambos se adaptaron y hicieron goles, por eso creo que cualquier 9 puede rendir por que así pasa siempre, obvio que yo iría a buscar a Blandí o el morro García por su promedio de gol, pero quizás traes a Tarragona, Jonathan Herrera o Leandro Díaz y la rompen. Además tampoco da para mucha conjetura, Lucas quiere que se quede y la cinta de capitán es de el, el país está en un estado crítico económicamente y no se puede afrontar sueldo en dólar, si quiere seguir jugando se va a adaptar a los nuevos sueldos y sino Mexico o Brasil tienen economia fuerte y le van a poder pagar lo que desea

Macho, jugó con el Perro Romero, con Domingo Blanco, con Benítez, con el Braian Romero, con Togni, con Cecilio Domíngu*z y Leandro Fernández aún así salió goleador del torneo. ¿Imagínate lo que puede hacer ese tipo con un mediocampo como la gente?
Tenía que agarrar la pelota y comandar los contrataques y terminar la jugada él... Yo no entiendo... ¿No se dan cuenta que el 70% de los puntos fueron por el tipo?