Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2020, 17:40:51
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por El último 10

Aunque no se pueda creer hoy Lucas Pusineri y la CD hablaron de refuerzos.

ante la salida de campaña casi inminente a Pumas se busca un arquero, por ende los que esperaban ver a Milton van a tener que Llegar temprano para el entrenamiento de arqueros. nuestro querido DT nombró a Guido Herrera pero tiene ofertas Desde Francia y en lo personal dudo que podamos pagarlo incluso poniendo a Menéndez como parte de pago, habrá que buscar más opciones
La prioridad es una dupla central 0km, teniendo en cuenta que Franco se va.
luego pidió un 5 de marca, interesa Lucas Biglia, si decide volver a la argentina es el primer apuntado.
Y si se va Silvio Romero que hoy en día es probable se busca de un centro delantero, como Fernandez se hace la estrella el dt para pelear el puesto va a repartirse a Messiniti.
De los que vuelven: Messiniti y Asís serán tenidos en cuenta. Albertengo se lo negociará pero si nadie lo quiere lo tendrá para recambio al igual que Menéndez el resto se le buscará nuevos horizontes
yo con el pibe biglia me doy pòr hecho,joven y baratito,seguro que con 100 lucas por mes lo arreglan y tenes 5 por 5 años por lo menos,en cuanto a albertengo para recambio de cebador de mates andaria bien,en cuanto a fernandez me quita el sueño el hecho que lo vendan al barcelona