Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2020, 07:06:25
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Se quieren deshacer del goleador del campeonato y la copa porque tiene un sueldo alto pero quieren traer 5 refuerzos falopa....

Yo creo que el mejor refuerzo es que se vaya la CD a la puta que los pario

Silvio Romero está de culo con el Club, no quiere saber más nada.
Un jugador así no te sirve.

Tal cual!! El lechon no quiere jugar mas aca aunque no lo diga, y menos se va a bajar el sueldo como pretenden los monos...
Miércoles 24/06/2020, 08:16:39
3070 Posts - 1691 Puntos
Si se va Romero Silvio, los.otros 2 romero que los.regalen o vendan a donde sea, va a ser un problema sin solución, que va a afectar a todo el plantel.Romero es escuchado por los.pibes y dicen buena referencia para todos. Goleador y lo quieren todos. Va a ser durisimo.
Ricardo de Palermo
Miércoles 24/06/2020, 09:03:44
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo que necesitamos es que el DT se ponga las pilas y haga jugar a los que queden...basta de traer mierda..vayan buscar un Mandinga al papi futbol de los clubes de barrio..laburen hijos de puta, saquen el culo del escritorio...Percudani con 19 años le hizo el gol a los Ingleses o no se acuerdan ? Acá el problema es que todo se arregla levantando teléfonos y preguntando cuánto vale un sorete roto....salgan a la calle, recorran los clubes, vean partidos, hablen con la gente, esta lleno de Percudanis desfachatados que le chupa un huevo la presión de la camiseta...pero claro, hace falta un DT como el Pato.....Hacete hombre Pusi Pusi..y desmostra para que estas en el club, de lo contrario andate, no vengas a robar...y tienes problemas con jugadores o directivos contáselo al hincha...porque ustedes tienen códigos de mafiosos, no cuentan nada a los que vamos a hinchar por el club...son mentirosos, nunca dicen la verdad....
Miércoles 24/06/2020, 09:59:20
17216 Posts - 4273 Puntos
Bien por Pusi hay que traer un arquero de verdad.

Biglia que vaya al anses.

Ojala arregle S.Romero complicado si no se baja el sueldo. De los 27 goles que se hicieron en el campeonato 15 son del gordo.
Tiene que arreglar porque con Albertengo, Molina, no le hacemos un gol a nadie.
Miércoles 24/06/2020, 10:10:21
14393 Posts - 1709 Puntos
Hay que traer a Píriz Álvez y Lujambio.
Miércoles 24/06/2020, 10:10:29
21597 Posts - 2832 Puntos
No traeria Arquero..Sí centrales...si un 5 y si un 9 ...

Nombres de Arquero...centrales y nueves traibles:

Arboleda
Muñoz
Civelli
Komar
Cubas
Biglia
Loaiza
Herrera
El puma
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/06/2020, 10:21:56
449 Posts - 183 Puntos
Salvo Miky que es el primo o hermano de Silvio Romero, creo que nos tenemos que calmar un poco, si se va no es la muerte de nadie, cuando vino no era nadie (Ultra suplente en Mexico) al igual que el puma (Retirado en china) y ambos se adaptaron y hicieron goles, por eso creo que cualquier 9 puede rendir por que así pasa siempre, obvio que yo iría a buscar a Blandí o el morro García por su promedio de gol, pero quizás traes a Tarragona, Jonathan Herrera o Leandro Díaz y la rompen. Además tampoco da para mucha conjetura, Lucas quiere que se quede y la cinta de capitán es de el, el país está en un estado crítico económicamente y no se puede afrontar sueldo en dólar, si quiere seguir jugando se va a adaptar a los nuevos sueldos y sino Mexico o Brasil tienen economia fuerte y le van a poder pagar lo que desea
Miércoles 24/06/2020, 10:30:53
215 Posts - 14 Puntos
A ver. Campeones no vamos a salir . Yo creo que milton o bachia no pueden hacerlo peor que el ruso. Gastar plata que no tenemos en un arquero? Biglia si sin pagar locuras obvio.un 2 si. Después meto los pibes y aguanto a Silvio Romero .en vez de gastar guita en un 9 le pago los se le debe.

Milton o Bachia
Bustos un 2 Di Lorenzo S. Minho
Biglia - Romero o Gonzalez
Soñora Velazco Martínez
Romero
Miércoles 24/06/2020, 10:46:03
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por El último 10

Salvo Miky que es el primo o hermano de Silvio Romero, creo que nos tenemos que calmar un poco, si se va no es la muerte de nadie, cuando vino no era nadie (Ultra suplente en Mexico) al igual que el puma (Retirado en china) y ambos se adaptaron y hicieron goles, por eso creo que cualquier 9 puede rendir por que así pasa siempre, obvio que yo iría a buscar a Blandí o el morro García por su promedio de gol, pero quizás traes a Tarragona, Jonathan Herrera o Leandro Díaz y la rompen. Además tampoco da para mucha conjetura, Lucas quiere que se quede y la cinta de capitán es de el, el país está en un estado crítico económicamente y no se puede afrontar sueldo en dólar, si quiere seguir jugando se va a adaptar a los nuevos sueldos y sino Mexico o Brasil tienen economia fuerte y le van a poder pagar lo que desea

Macho, jugó con el Perro Romero, con Domingo Blanco, con Benítez, con el Braian Romero, con Togni, con Cecilio Domíngu*z y Leandro Fernández aún así salió goleador del torneo. ¿Imagínate lo que puede hacer ese tipo con un mediocampo como la gente?
Tenía que agarrar la pelota y comandar los contrataques y terminar la jugada él... Yo no entiendo... ¿No se dan cuenta que el 70% de los puntos fueron por el tipo?
Miércoles 24/06/2020, 10:53:06
3455 Posts - 759 Puntos
Déjense de joder
Otra vez gastar guita en refuerzos de mierda.

Parezco yo poniéndome de novio dos días después de separarme
Miércoles 24/06/2020, 11:01:46
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por El último 10

Salvo Miky que es el primo o hermano de Silvio Romero, creo que nos tenemos que calmar un poco, si se va no es la muerte de nadie, cuando vino no era nadie (Ultra suplente en Mexico) al igual que el puma (Retirado en china) y ambos se adaptaron y hicieron goles, por eso creo que cualquier 9 puede rendir por que así pasa siempre, obvio que yo iría a buscar a Blandí o el morro García por su promedio de gol, pero quizás traes a Tarragona, Jonathan Herrera o Leandro Díaz y la rompen. Además tampoco da para mucha conjetura, Lucas quiere que se quede y la cinta de capitán es de el, el país está en un estado crítico económicamente y no se puede afrontar sueldo en dólar, si quiere seguir jugando se va a adaptar a los nuevos sueldos y sino Mexico o Brasil tienen economia fuerte y le van a poder pagar lo que desea

Macho, jugó con el Perro Romero, con Domingo Blanco, con Benítez, con el Braian Romero, con Togni, con Cecilio Domíngu*z y Leandro Fernández aún así salió goleador del torneo. ¿Imagínate lo que puede hacer ese tipo con un mediocampo como la gente?
Tenía que agarrar la pelota y comandar los contrataques y terminar la jugada él... Yo no entiendo... ¿No se dan cuenta que el 70% de los puntos fueron por el tipo?
Sin ánimos de discutir, ya que me parece ilógico discutir por algo que no depende del hincha, te pido que si tenes tiempo veas los 12 goles de Silvio, y me digas como fueron, 5 ya sabemos que fueron de penal (cuantos penales le hicieron a el?) de los 7 restantes (Tarragona de jugada hizo 8) cuantos agarró la pelota de atrás y comando la jugada ? Por favor te pido que cuando puedas chequees eso. Yo quiero que se quede y dudo que encontremos un remplazo mejor pero si se va duermo tranquilo no es un ídolo del club
Miércoles 24/06/2020, 11:08:34
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por El último 10

Salvo Miky que es el primo o hermano de Silvio Romero, creo que nos tenemos que calmar un poco, si se va no es la muerte de nadie, cuando vino no era nadie (Ultra suplente en Mexico) al igual que el puma (Retirado en china) y ambos se adaptaron y hicieron goles, por eso creo que cualquier 9 puede rendir por que así pasa siempre, obvio que yo iría a buscar a Blandí o el morro García por su promedio de gol, pero quizás traes a Tarragona, Jonathan Herrera o Leandro Díaz y la rompen. Además tampoco da para mucha conjetura, Lucas quiere que se quede y la cinta de capitán es de el, el país está en un estado crítico económicamente y no se puede afrontar sueldo en dólar, si quiere seguir jugando se va a adaptar a los nuevos sueldos y sino Mexico o Brasil tienen economia fuerte y le van a poder pagar lo que desea
Cuando vino no era nadie ?? si por eso lo quería Gallardo.

Cualquier 9 puede rendir porque asi pasa siempre ??

En este equipo que no jugaba a nada, que termino 14 en la tabla, con cambio de dts y que no le pagaban cualquier 9 hacia 15 goles y salia goleador. No escribas mas huevadas no se puede creer