Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2020, 12:27:14
3762 Posts - 812 Puntos
La gran Pupi Zanetti
Jueves 25/06/2020, 12:28:30
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por bochamistico

bustos de 8 NO VA, lo probaron varias veces,
es CUATRO, su mejor virtud es cuando va a arriba y NECESITA RECORRIDO
Puede ser,igual bustos su posición natural es ocho,q lo hayan puesto de 4 y haya rendido es otra cosa, te digo más, buffarini era ocho,Pablo Zabaleta era ocho, Vangioni jugaba más adelante asta q Martino lo puso de tres y rindió un montón.despues tenés a los Montiel q son central y rindieron muy bien de lateral derecho,otro q era 4 y ahora es central es el crack de Sergio ramos
Mi hija mi mundo
Jueves 25/06/2020, 12:30:55
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por bochamistico

bustos de 8 NO VA, lo probaron varias veces,
es CUATRO, su mejor virtud es cuando va a arriba y NECESITA RECORRIDO
Puede ser,igual bustos su posición natural es ocho,q lo hayan puesto de 4 y haya rendido es otra cosa, te digo más, buffarini era ocho,Pablo Zabaleta era ocho, Vangioni jugaba más adelante asta q Martino lo puso de tres y rindió un montón.despues tenés a los Montiel q son central y rindieron muy bien de lateral derecho,otro q era 4 y ahora es central es el crack de Sergio ramos
Los jugadores al llegar a primera lo van rotando de posición según el dt de pasó asta ver dónde más rinden,otra cosa es inventar pelotudeces como Sampaoli de poner al toto Salvio de cuatro solo por decir q es rapidísimo,q mundial más de mierda por favor,para q me acordé jajaj
Mi hija mi mundo
Jueves 25/06/2020, 12:32:13
1911 Posts - 455 Puntos
que poco saben de fútbol los que piden de 8 a Bustos, realmente lo digo. Nunca jugaron y entienden poco posta
Bustos es uno de los MEJORES LATERALES DEL PAÍS,
Creo que junto a Silvio Romero y Franco es de lo mejor que tenemos....
A ver es un tipo que tiene mucha potencia, es muy rapido, pone huevos y llega HASTA LA LINEA DE FONDO para tirar un centro atrás, del 1er minuto hasta el ultimo, defendiendo no es malo. Porque no miran fútbol internacional y van a ver como a( Marcelo como un ejemplo) a veces le comen la espalda...
eso es porque sube mucho y si no te relevan te hacen el 2 x 1 es así de fácil, si se va Bustos estamos haSta la japi, otros años sin tener un 4 digno
Resumiendo: Dejen a Bustos de 4 y que no se venda la puta madre, que le paguen el doble no se.
Jueves 25/06/2020, 12:34:26
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Asis marca mejor y bustos se venderia mejor en ataque,el problema es que desde 2017 nadie le devuelve una pared.
En condiciones normales vale mas de 15palos,pero en este equipo y como lo desaprovechan es mejor venderlo por mas de 5.
Sobre todo porque antes de iniciar su carrera se lesiono feo varias veces,y de la forma que juega los partidos despues de los 26esta todo roto.
Merece que lo vendan puede ser peor para el que se rompa todo aca.
Asis marca mejor dice...lo vio 6 partidos con furia en la primera del rojo. Bustos jugo copa libertadores, sudamericana etc jajajjaa dios mio....este foro es hermoso
Jueves 25/06/2020, 12:39:38
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

que poco saben de fútbol los que piden de 8 a Bustos, realmente lo digo. Nunca jugaron y entienden poco posta
Bustos es uno de los MEJORES LATERALES DEL PAÍS,
Creo que junto a Silvio Romero y Franco es de lo mejor que tenemos....
A ver es un tipo que tiene mucha potencia, es muy rapido, pone huevos y llega HASTA LA LINEA DE FONDO para tirar un centro atrás, del 1er minuto hasta el ultimo, defendiendo no es malo. Porque no miran fútbol internacional y van a ver como a( Marcelo como un ejemplo) a veces le comen la espalda...
eso es porque sube mucho y si no te relevan te hacen el 2 x 1 es así de fácil, si se va Bustos estamos haSta la japi, otros años sin tener un 4 digno
Resumiendo: Dejen a Bustos de 4 y que no se venda la puta madre, que le paguen el doble no se.
Coincido con lo de bustos,para mí está en los tres mejores del país,con eso te digo todo,pero estamos hablando de probar,el perro romero a jugado de ocho y asta de 4 en el cruzeiro y muy bien lo a echo,pero estamos buscando variedad en ese puesto,si fuera por mí q juegue de cuatro toda su vida,por q a mí me encantaría el tractor
Mi hija mi mundo
Jueves 25/06/2020, 12:44:56
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

que poco saben de fútbol los que piden de 8 a Bustos, realmente lo digo. Nunca jugaron y entienden poco posta
Bustos es uno de los MEJORES LATERALES DEL PAÍS,
Creo que junto a Silvio Romero y Franco es de lo mejor que tenemos....
A ver es un tipo que tiene mucha potencia, es muy rapido, pone huevos y llega HASTA LA LINEA DE FONDO para tirar un centro atrás, del 1er minuto hasta el ultimo, defendiendo no es malo. Porque no miran fútbol internacional y van a ver como a( Marcelo como un ejemplo) a veces le comen la espalda...
eso es porque sube mucho y si no te relevan te hacen el 2 x 1 es así de fácil, si se va Bustos estamos haSta la japi, otros años sin tener un 4 digno
Resumiendo: Dejen a Bustos de 4 y que no se venda la puta madre, que le paguen el doble no se.
Pero bueno aca los dt del foro se la saben todas. A Independiente le falta un 8 de verdad, desde el toro Acuña en adelante nunca mas tuvimos un 8 decente.

Bustos es el mejor marcador de punta de Argentina con 23 años lejos.
Jueves 25/06/2020, 12:45:13
1921 Posts - 169 Puntos
Barboza de 9
Jueves 25/06/2020, 12:47:48
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por NRT79

La gran Pupi Zanetti
Zabaleta también , alternaba ente las dos posiciones en el M. City
Jueves 25/06/2020, 12:53:11
18815 Posts - 12545 Puntos
Podria ser!!!, habra que probar, tambien le tengo fe a Saltita Gonzalez de 8....
Jueves 25/06/2020, 13:08:12
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por aguero crack
Asis de 4 bustos de 8

ASÍS 4


BUSTOS 8

Jueves 25/06/2020, 14:16:23
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por bochamistico

bustos de 8 NO VA, lo probaron varias veces,
es CUATRO, su mejor virtud es cuando va a arriba y NECESITA RECORRIDO
Puede ser,igual bustos su posición natural es ocho,q lo hayan puesto de 4 y haya rendido es otra cosa, te digo más, buffarini era ocho,Pablo Zabaleta era ocho, Vangioni jugaba más adelante asta q Martino lo puso de tres y rindió un montón.despues tenés a los Montiel q son central y rindieron muy bien de lateral derecho,otro q era 4 y ahora es central es el crack de Sergio ramos
Me acuerdo de la mejor época del Negro Clausen, en esa época había quienes lo pedían de 8 o de wing derecho. El Negro dejaba un surco por el lateral y era prácticamente impasable. Un día el Bocha (que dentro de la cancha entendió el juego como nadie) los paró en seco: "para jugar al medio hay que saber mucho".

Un volante puede ser de marca, de juego, o como se usa ahora "mixto", pero tiene que poder pedírsela al central y llevarla del otro lado de la cancha y NUNCA perderla. Se faja y juega, mete y patea al arco, pega un grito y ordena. JJ Lopez, Ardiles, el Gringo Giusti, el Cholo Simeone eran de clase mundial, pero también los hubo y hay muy buenos. El Negro Enrique, Pablo Pérez jugó muy bien mucho tiempo, Nacho Fernández hace tiempo que anda muy bien.

Bustos quizás se convierta en un volante decente en el futuro, pero hoy está muy lejos. O sigue peleándose contra la raya, buscando mejorar posición y marca (lo bueno es que eso se practica y se aprende) o le quitan esa presión jugando como volante suelto por encima de la línea de medios (lo que hizo Comisso durante años en River, en la segunda parte de su carrera la Porota Barberón y el mismo Di María también durante mucho tiempo.

Tiene muchas condiciones para ser el jugador ideal para ser primera línea de presión y la explosión necesaria para tocar e ir a buscar. Le tiene que agregar ductilidad para ir por cualquiera de las puntas y remate más consistente.