Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2020, 19:21:02
4104 Posts - 3750 Puntos
Creo que tenemos una buena camada de chicos que vienen empujando desde abajo.

El problema es que acá en Independiente, la hinchada tiene -10 de paciencia, y a los 3 partidos empiezan a putear a todos.

Lo malo o muy malo de esa "impaciencia" es que por putearlos, los pibes se van desesperanzando y frustrando, al punto tal que no les sale una cuando los ponen y reciben más puteadas.

Terminan por no querer seguir siendo el blanco de las críticas y los DT dejan de contar con ellos porque dejan de ofrecer respuestas.

Terminan yéndose libres porque no levantan cabeza, y cuando no terminan odiando al Rojo y a la hinchada.

Cuando uno se enfrenta a un jugador propio que está en el origen de su carrera, lo más probable es que no demuestre su potencial ni sus habilidades sino con el correr del tiempo, al ir ganando confianza con compañeros, cuerpo técnico y público.

Y si tiene realmente potencial, se va a ir largando poco a poco.
Algunos de a poco, otros más rápido, pero a todos les cuesta el salto a la primera.

Si queremos llegar a tener un plantel con buenos jugadores surgidos de las inferiores, tenemos que aprender que los jugadores no salen de un repollo ni se forman de un día para el otro.

Pasó con el Kun, pero pregunto con quién más...?

Y con cuántos en el fútbol argentino...?

Entonces no crean que se abre una caja y empiezan a salir jugadores hechos, como por arte de magia.

En River tal vez pasa algo así pero hay que hacer notar que no sólo es una fábrica de sacar buenos jugadores sino que es una fábrica en donde entran pibes todos los días, un club a donde los chicos de todo el país quieren ir y es un club reconocido mundialmente que tan sólo por ello puede darse el lujo de hacer excelentes negocios con juveniles. Pero tampoco es cierto que el 100% son fenómenos. Hay de todo.

Tengamos paciencia chicos, hay que alentar al equipo y hacerles sentir que bancamos a quienes demuestran realmente ganas de progresar y romperse el lomo por el Rojo.
No time for losers 'Cause we are the champions