Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/06/2020, 15:53:14
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Esta es una de las mejores oportunidades que se nos ha dado en muchos años.

Señores; No hay descensos. Eso cambia toda la ecuación.

Esto es lo que yo le pediría a los dirigentes:

Que se saquen de encima todos los lastres, basta de Menendez, Chavez, Albertengos y otras hierbas. Hay que darlos a préstamo o dejarlos libres.

Si es necesario, vender todos los jugadores destacados pero a buen precio, sin regalarlos o cederlos a préstamo.

Dejar en el equipo mayoría de pibes para que se fogueen. Basta de contratos altos.

Que se traigan jugadores jóvenes y baratos, sino que no venga nadie,

Si el dt quiere jerarquía que los pague él de su bolsillo; le tengo mucha fe a Pusineri, pero no es el momento de ponerse a pedir grandes nombres.

Los refuerzos deben buscarse en la B, en torneos del interior o en países limítrofes; buenos valores siempre surgen y sino encuentran, hay que arreglarse con lo que tenemos.

Nada de traer jugadores a préstamo; el Rojo no es vidriera gratis de nadie.

Que la hinchada banque a los pibes y dejen que el dt haga su laburo; ya en el anterior club que dirigió obtuvo muy buenos resultados con mayoría de juveniles,

Acá tiene que haber solo un objetivo; Sanear la economía del club,
Es el momento ideal para hacerlo; y se necesitará del apoyo de todos para lograrlo.
La suspensión de los descensos por los dos próximos campeonatos tiene que acompañarse de la anulación de los promedios, como se había sugerido. Si no es así, sería un ancla imposible de levantar un par de campañas con bajo puntajes. La locura que se generaria ya lo conocimos. En este contexto sólo queda esperar porque nadie sabe cómo se sale de acá. Intentaría no regalar el patrimonio del club y sobre una columna de jugadores más experimentados ir insertando a los más nuevos. En 1 o 2 años podemos tener un equipo para pelear sabiendo de los grandes que quedaron los que necesitamos realmente y quisieron hacerlo.
De igual forma saber cual fue la respuesta de los más pibes a jugar en primera durante un tiempo prolongado con las presiones y los los subes y bajas que implican los campeonatos largos.
Me preocupa la situación de la zaga central y las posiciones de referencia (arquero, cinco y nueve), acá no improvisaría