Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2020, 18:16:40
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Leyendo todos los comentarios, la tristeza no teum fin .

Leer tantas verdades tristes me trae saudades .

Todo gracias a esta comision y aun egocentrico llamado Holan que no supo dejar de lado su beneficio personal. Y destruyo lo que habia armado.

Se decir hincha del Rojo pero Francescoli , Riquelme, Diego. Milito, y Tinelli nos dieron una lleccion . de amor a sus clubes .
Jajajajaj Dani!!, seguis con el slogan de que Holan desarmo el equipo... listo, me doy por vencido, te hemos escrito varias que fueron los jugadores LOS QUE SE QUISIERON IR pero... no hay caso. Gano ud por cansancio maestro.
Gran verdad don Tango!!! Los 4 jugadores se fueron porque creyeron que había que irse.
Ahora,hasta el día de hoy no he leído una explicación coherente sobre el porqué se necesitaron 24 jugadores para reemplazarlos y ni siquiera pudieron jugar decentemente,no digo con orgullo,solo con decencia, porque,convengamos que en 2018 no había deudas con los sueldos,estaban todos al día,sin embargo,siguieron jugando tan amateur como ahora que les debían.

Holan no tiene la culpa?
¿ Quién trajo a estos fracasados?
Papa Noel?
Aguardo comentarios.

2018 cuartos de final de la Libertadores y dice que jugábamos amateur.
Un tira mierda hay que ponerle fotos. Cuartos de final LIbertadores Independiente vs riVAR el afano mas descarado de la Libertadores. Con HOlan jugábamos amateur dice el mufa.