Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2020, 18:41:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Alguien puede decir, que está pasando. Estoy preocupado siguen vendiendo, prestando, no veo una información cierta. No digo si esta bien o mal, ya que no cuento con la información financiera del club. No obstante con lo que nos quede, podemos promediar el descenso en la mitad de la tabla.- Agradeceria que el club infome que pasa y que van a hacer.-
¿ Cómo anda tordo?

Arrancando con el tema,la deuda al día de hoy ronda los U$S 18 millones sin el embargo que acaba de impulsar el mediocre fracasado Verón,otra de las figuras rutilantes traídas por el Caradechapa Holan.
Con respecto a las ventas,la única posibilidad cierta era una intención de Pumas de MX. por Campaña,pero se avivaron que es mediopelo y van por otro,no lo quieren ni prestado,por los demás no hay una oferta concreta de nadie,no será fácil sacarse a esta perrada de encima y si se van, no van a dejar mucho, los pocos oferentes quieren jugadores a préstamo sin cargo y sin obligación de compra,algo así como prestar a la bruja y que vuelva.
¿ Cómo piensa el TS( Triunvirato Simio)afrontar el déficit generado por ellos mismos? Recordemos que en marzo,sin pandemia hasta el día 19 la deuda ya era pre existente.
No existe una Política Deportiva,se actúa sobre la consecuencia sin previsión.
Hay un cuerpo técnico de poca monta y con pocas luces,solo les interesa sobrevivir un tiempo,hasta ahora un puñado de pibes de reserva los sostiene,pero la amenaza de contratar a otros profesionales fracasados acabará con ellos a fin de año y hará que el TS analice la posibilidad de dar un paso al costado,sumado a una segura derrota en las PASO de Agosto de 2021.
Por ello,no pueden esperarse resultados deportivos en lo inmediato,a sabiendas que,un nuevo equipo no se convierte en competitivo ni en 2, ni en 3 meses,necesita no menos de 6 meses, entonces,el sr Pablo Moyano miente deliberadamente al decir que " Independiente será competitivo en todo lo que juegue", está falacia también fue utilizada en la era Holan,tanto por este personaje como el desfachatado dt.

Una decisión inteligente sería poner todas las energías en lograr la Sudamericana,torneo de poca monta si los hay,pero que asegura un buen ingreso de dinero y la participación en torneos más importantes, en un lapso que permite armar un equipo competitivo.
Esa es la actualidad del Club hoy,donde 3 fascinerosos han tomado al Club para sus cuestiones políticas, mientras tanto,encandilan a los hinchas con lucesitas de colores.

Abrazo, y cuídese.
.Tu ejemplo no se olvida.