Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2020, 17:30:13
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por piguyo11

Estaba leyendo el diario , y veo que JOse basanta queda libre de monterrey. Tiene 36 años , pero según leí en foros , era un pilar del equipo, (Es el futbolista con más títulos en la historia del Monterrey, con 8 títulos). La Contra es la edad 38 años...... y ya lo quiere Estudiaantes ( buena relacion con veron ....) Saludos
basanta....so vo'?
Lunes 29/06/2020, 17:31:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por MarceloSRV

Basanta Sand y Biglia. Urgente pidan el teléfono del anses + pami
Grupo de riesgo a full
lo bueno es que cobran segun decreto del gobierno la menos hasta diciembre y les aumentan poco y nada , los contratamos con la minima total tiene pocos aportes por los años que tienen y nos salen 2 mangos y les cubren medicamentos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 29/06/2020, 18:10:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Que vamos a jugar futbol senior??
Lunes 29/06/2020, 19:27:40
61325 Posts - 20324 Puntos
Empezo la verduleria, estamos fundidos, no sabemos si nos vamos a la B directamente o cuando vuelvan los ascensos, todavia sigue la misma comision , el techo no se puso.
No aprendemos mas, todavia me acuerdo en el 2010 todos festejando que entrabamos en la Libertadores y yo pensaba :” Sabra toda esta gente que nos podemos ir a la B ..?



Lunes 29/06/2020, 19:41:36
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por [email protected]

Escrito por MarceloSRV

Basanta Sand y Biglia. Urgente pidan el teléfono del anses + pami
Grupo de riesgo a full
lo bueno es que cobran segun decreto del gobierno la menos hasta diciembre y les aumentan poco y nada , los contratamos con la minima total tiene pocos aportes por los años que tienen y nos salen 2 mangos y les cubren mediamentos
Por favor las cosas que escribe esta "persona"...saludos de King Kong...ojo
Lunes 29/06/2020, 20:46:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por [email protected]

Escrito por MarceloSRV

Basanta Sand y Biglia. Urgente pidan el teléfono del anses + pami
Grupo de riesgo a full
lo bueno es que cobran segun decreto del gobierno la menos hasta diciembre y les aumentan poco y nada , los contratamos con la minima total tiene pocos aportes por los años que tienen y nos salen 2 mangos y les cubren mediamentos
Por favor las cosas que escribe esta "persona"...saludos de King Kong...ojo
Ale jeropa da la cara dale
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 29/06/2020, 22:11:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

No hay por ahí uno de 65 años...no sería mala idea...Estaríamos en los noticieros de todo el mundo..publicidad gratis y no se si en el libro Guinness...
Nos lo vendria a sacar la ANSES para los partidos de viudos contra los casados en terceras nupcias...
Lunes 29/06/2020, 23:25:12
6236 Posts - 692 Puntos
Basanta es para Estudiantes con suerte. 36 pirulos, prefiero al chavo Desabato retirado.

Hay un tal Morel Rodriguez que capaz todavía juega.
Martes 30/06/2020, 00:23:48
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por El último 10

A mi me gusta poner un tipo Con experiencia pero al lado de un joven que lo complemente.. un tipo así iría con franco si se va a franco Y lo pones al lado de Barboza la defensa va a jugar en slowmotion
Tal cual. Me acuerdo del Moncho. Fue 2 cosas distintas antes y después de jugar al lado del paraguayo Delgado. A veces un jugador que entiende el juego te equilibra una zona del equipo donde tenes problemas. En ese sentido la edad no es necesariamente un problema. Pero aún así, 38 años en este contexto, parece mucho.
Martes 30/06/2020, 03:25:28
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por piguyo11

Estaba leyendo el diario , y veo que JOse basanta queda libre de monterrey. Tiene 36 años , pero según leí en foros , era un pilar del equipo, (Es el futbolista con más títulos en la historia del Monterrey, con 8 títulos). La Contra es la edad 38 años...... y ya lo quiere Estudiaantes ( buena relacion con veron ....) Saludos
Para eso ponemos al vikingo
Martes 30/06/2020, 05:41:21
10078 Posts - 887 Puntos
Es el tipo de compra por el que tanto putearon a Holan...

Un jugador a traer era Yeimar Gomez Andrade, el que jugaba en union, impasable el negro, pero se fue a USA, Schunke el de estudiantes es buen central tambien, estuvo cerca de venir, pero se cayó, cualquiera de ellos hubiera costado menos que Barbosa y rendido más, ojalá Abraham tenga ganas de volver de Alemania como dicen, aunque lo dudo mucho.
Martes 30/06/2020, 07:48:00
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por El último 10

A mi me gusta poner un tipo Con experiencia pero al lado de un joven que lo complemente.. un tipo así iría con franco si se va a franco Y lo pones al lado de Barboza la defensa va a jugar en slowmotion
Tal cual. Me acuerdo del Moncho. Fue 2 cosas distintas antes y después de jugar al lado del paraguayo Delgado. A veces un jugador que entiende el juego te equilibra una zona del equipo donde tenes problemas. En ese sentido la edad no es necesariamente un problema. Pero aún así, 38 años en este contexto, parece mucho.
Me gustaria que apostaran por los pibes , en ese puesto salvo que regrese Cuesta ; sino le daria rodaje a los pibes . Franco no sabemos si lo van a poder vender . El futbol ha cambiado , antes podias jugar con dos viejos . Hoy tenes a Barboza y lo tenes que cubrir con uno muy rapido sino es un colador la defensa .
de pierna fuerte y templada ....