Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 13:20:47
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por Alias

Escrito por juanbjusto

Escrito por Alias

Vi un par de partidos de Dalmine. NICO Dp Me hace acordar al último gran 5 mixto que tuvimos. Gran despliegue de área a área y sabe con la bola. Me.recuerda los tiempos de Fredes.
Lo mataste pobre flaco...
Xq lo mate ? HERNAN en épocas nefastas fue el único jugador que siempre se puso el equipo al hombro, siempre cargo con la mochila de la culpa y siempre sintió la camiseta. El problema es que el hincha promedio de acá es gerente de Shell y exitoso en su vida.
100% de acuerdo.. Fredes era un muy buen jugador, el hincha de internet piensa que el que se hace cargo y pide la pelota es el culpable de que todos los matungos de al lado no devuelvan redonda o no agarren un pase. Ojalá hubiese jugado al lado de Meza, Rigoni, Gigliotti, Barco, Bustos, Domingo y Tagliafico.

ese nombre y defendiendo a fredes jajaja, y mira que lo banque bastante mas de lo debido a hernancito, pero se fue del rojo a arsenal y defensa. hasta a benitez lo vinieron a buscar de brasil. se fue a triunfar a ukrania y volvio a los dos meses.

era habilidoso para hacer fulbito pero no lo dio para jugar en cancha de 11. para darte una idea, un ignoto (a quien re banco) como gaibor metio mas pases filtrados en media temporada que fredes en 8 años y estoy hablando de jugadas que no terminan en las estadisticas si no son goles. por que si hablamos de numeros oficiales, es totalmente indefendible hernan.

aca busque los numeritos:

el ultimo 10: 184 partidos en el rojo, 7 goles y 10 asistencias.
el guante: 48 partidos, 4 goles y 10 asistencias.