Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 15:00:14
3216 Posts - 335 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por El último 10

Escrito por Alias

Escrito por juanbjusto

Escrito por Alias

Vi un par de partidos de Dalmine. NICO Dp Me hace acordar al último gran 5 mixto que tuvimos. Gran despliegue de área a área y sabe con la bola. Me.recuerda los tiempos de Fredes.
Lo mataste pobre flaco...
Xq lo mate ? HERNAN en épocas nefastas fue el único jugador que siempre se puso el equipo al hombro, siempre cargo con la mochila de la culpa y siempre sintió la camiseta. El problema es que el hincha promedio de acá es gerente de Shell y exitoso en su vida.
100% de acuerdo.. Fredes era un muy buen jugador, el hincha de internet piensa que el que se hace cargo y pide la pelota es el culpable de que todos los matungos de al lado no devuelvan redonda o no agarren un pase. Ojalá hubiese jugado al lado de Meza, Rigoni, Gigliotti, Barco, Bustos, Domingo y Tagliafico.

Jugó bien en la sudamericana 2010, tendrá unos 150 partidos en el rojo y partidos buenos de verdad no llegarán a 20, por qué será que semejante crack de futuro europeo no hizo pie ni en la liga ucraniana y cuando se fue del rojo no existió ni en defensa ni en arsenal y tampoco se afirmó en paraguay ?
En el mejor momento, hernan estaba en la carpeta del Barcelona. De hecho un importante periódico catalán puso de tapa la imagen que tengo de perfil del 10 con el 10, en ese momento se rompió los ligamentos o los meniscos y no volvió a a ser el mismo.