Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2020, 15:28:13
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

La noche anterior al partido con River.
Partido bisagra para los dos clubes y tecnicos, al que perdia lo iban a rajar seguro .

Alguien me puede explicar para que te reunís con el enemigo si al dia siguiente te recagan .

No tenemos dirigencia y Holan fue una vision, no es serio que un tecnico que sale campeon, renuncie, que se ponga firme y tenga espaldas para limpiar gente de su grupo que lo habia acompañado en las malas, recordemos que Holan llega al Rojo gracias a Kohan, a Holan no lo conocia nadie, era un Tecnico de Hockey, el asme reir de los periodistas .
Ese mismo tecnico no se jugo ofreciendo la renuncia si le vendian la base del equipo.
El tiempo ha demostrado que esas ventas no salvaron al Club, por el contrario ayudaron a rifar guita que no se de donde salio, porque si vendias al equipo era para saldar deudas .



Nos van a seguir cagando, antes era porque estaba Macri , ahora esta Fernandez y el periodismo en plena pandemia en cuanto pueden nos tiran mierda encima .
Sin Dirigentes capaces no tenemos futuro.
Ahí esta gran parte del problema, Holan nunca iba a ser lo suficientemente bueno para el periodismo ni para el ambiente porque no es del "palo", gano una copa jugando bien y muy bien, les metió el dedo en el tujes y eso no se perdona, al día de hoy tipos como Gustavo Lopez sigue machacando que Holan esto, Holan lo otro (siempre en tono despectivo obvio) y los termos lo escuchan y asienten.
De nada servía que Holan amenace con renunciar si el cordobés ya se había ido, a Taglia le habían prometido una venta y Barco se emperró en irse, sobre la guita tendrán que responder los dirigentes que la hicieron, ¿ustedes creen ese verso de que le dieron las llaves y hacía lo que quería? si ustedes le prestan la casa a un amigo y le empieza a vender los muebles ¿no le dicen nada?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....