Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2020, 16:22:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por El Pampeano

Ahí esta gran parte del problema, Holan nunca iba a ser lo suficientemente bueno para el periodismo ni para el ambiente porque no es del "palo", gano una copa jugando bien y muy bien, les metió el dedo en el tujes y eso no se perdona, al día de hoy tipos como Gustavo Lopez sigue machacando que Holan esto, Holan lo otro (siempre en tono despectivo obvio) y los termos lo escuchan y asienten.
De nada servía que Holan amenace con renunciar si el cordobés ya se había ido, a Taglia le habían prometido una venta y Barco se emperró en irse, sobre la guita tendrán que responder los dirigentes que la hicieron, ¿ustedes creen ese verso de que le dieron las llaves y hacía lo que quería? si ustedes le prestan la casa a un amigo y le empieza a vender los muebles ¿no le dicen nada?
Moyano se canso de marcarle la cancha y de decir que él tenia la ultima palabra en todas las incorporaciones. Y ahora resulta que le dieron las llaves del Club a Holan porque ellos estaban metidos en el sindicato. ¿En que quedamos?
Estos tipos tienen cintura para acomodarse siempre donde mas les convenga a ellos.