Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2020, 17:32:34
1658 Posts - 466 Puntos
Tenias el contexto politico en contra? Y que hicieron los dirigentes? Porque parece que la artilleria venia un solo lado y que nosotros nos dedicamos a poner la otra mejilla (por no decir los cachetes del culo)
Entregaron el rosquete mansamente.
1 - Perdimos la plaza sin jugar con Atl Tucuman. Los dirigentes, ni bola
2 - Nos anularos goles y/o trataron de perjudicarnos en las copas. Y los dirigentes? ni bola...
3 - El partido con river... si hay un partido donde queda patente y a la vista de todo el mundo que el referee estaba haciendo las cosas a propósito, es este. Donde estaban los dirigentes para saltar a la cancha, para parar el partido, para pudrirla en vivo y en directo y que quede a la vista de todo el mundo lo que estaba pasando, si igual te iban a sacar de la copa? Ese partido no resiste una repeticion para cualquiera que lo vea; asi que no habia manera de que nos perjudicaran mas (nos iban a suspender de las copas? y?) Acaso se hizo algun reclamo aunque sea economico por el perjuicio manifiesto? Naranja...

Todo bien /o mal) con holan; pero donde estuvieron los dirigentes para defender al club de semejante ataque a la vista de todo el mundo?

Disculpame si te desvirtue el topic; pero realmente yo veo mas responsables a los dirigentes de muchas de esas derrotas que al Dt y jugadores.
Nunca levantamos la guardia, a pesar de que "lo hablaremos en su momento"...

Slds.