Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2020, 18:32:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El último 10

Muy buen post.. es muy claro lo que decís pero te falto un detalle.. los hinchas pensantes o al menos yo, no le criticamos a Holan su gestión de DT y mucho menos el rendimiento de algunos jugadores, es más tampoco es tan grave lo de Gigliotti, pero que Hidalgo haya hecho negociados con el club y el mire para otro lado es una actitud de alguien que no ama tanto al club como dice, es verdad todos ven sus intereses personales y cuando la guita aparece nadie es un santo, pero hubo compras alevosas y más allá del gasto lo terrible fueron los contratos, y hablo de jugadores que se usaron muy poco.
igual si nos vamos a basar en lo que hablen en Tyc o Fox seguro vamos a poner a Holan como el culpable y seguro no es el mayor responsable por qué por arriba de el había dirigentes.. y en cierta medida hoy el fútbol depende de igual a igual futbolista y dirigente, si no pesas en AFA o Conmebol estas out de todo y te bombean. Lo que nadie puede negar es que el mejor fútbol de los últimos años fue con el profesor
Disculpame.. de donde sacas que hizo negociados? Tenes alguna prueba?

Te lo pregunto en serio sin chicanas. Porque fichajes que parecen negociados yo vengo viendo desde hace decadas en el club... de hecho Holan se fue y vimos un mercado de pases(el de Bkcc) que fue de terror.