Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2020, 19:01:02
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Corta la bocha, Holan tendría q haber seguido, hasta fin de año. La pudría o la arreglaba y no existiría este debate sin fin. Solo voy a agregar una cosa, casi todos los refuerzos q trajo fueron un espanto. Algo muy sospechoso para un tipo inteligente. Y pensar q en la lista estaba , Chumacero, Belluschi , q se yo, olor a cosa turbia. No lo salvó , ningún refuerzo.
Que mala memoria que tenes capo...

Guigliotti
Silvio Romero
Nico Domingo

Otros como PP8 y Cecillio, Brian Romero fueron jugadores que con el rendieron.. otros como Nery Dominguez. Jonas Gutierrez, Silva rindieron bien teniendo en cuenta lo que nos costaron..

Tambie hay otros que yo creo que no rindieron porque no tuvieron mucho lugar o no se adaptaron.. pero no son malos: Menendez, Benavidez, MIlton Alvarez, Gaibor.. Pero que son incluso jugadores vendibles..

Tambien tuvo fichajes muy malos no te lo voy a negar... pero que DT no hace fichajes malos?

Ningún DT acierta con todos los fichajes, eso no pasa nunca.
Pero una cosa es errarle a un fichaje y otra es errarle a un monto. Si vos salís a ofrecer más plata de la que vas a recaudar...y, sos bastante pelotudo.
Y hasta donde entiendo los que manejas los clubes son los dirigentes, no los entrenadores.

Por otro lado, es mentira que no lo salvó ningún refuerzo, y es una falta de memoria total, antes teníamos un equipo con Pellerano, Ortíz, Denis y cuando vino Holan trajo tres jugadores que funcionaron y le dio la titularidad a Franco y continuidad a Bustos y Barco, probó con Togni y un poco con Domingo Blanco.

Es decir, cambio mucho el equipo de Milito al de Holan y eso fue porque Holan cambió la base, renovó y la primera vez le salió bien. Y la segunda no.