Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2020, 19:15:09
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Corta la bocha, Holan tendría q haber seguido, hasta fin de año. La pudría o la arreglaba y no existiría este debate sin fin. Solo voy a agregar una cosa, casi todos los refuerzos q trajo fueron un espanto. Algo muy sospechoso para un tipo inteligente. Y pensar q en la lista estaba , Chumacero, Belluschi , q se yo, olor a cosa turbia. No lo salvó , ningún refuerzo.
Que mala memoria que tenes capo...

Guigliotti
Silvio Romero
Nico Domingo

Otros como PP8 y Cecillio, Brian Romero fueron jugadores que con el rendieron.. otro como Nery Dominguez. Jonas Gutierrez, Silva rindieron bien teniendo en cuenta lo que nos costaron..

Tambie hay otros que yo creo que no rindieron porque no tuvieron mucho lugar o no se adaptaron.. pero no son malos: Mendez, Benavidez, MIlton Alvarez, Gaibor.. Pero que son incluso jugadores vendibles..

Tambien tuvo fichajes muy malos no te lo voy a negar... pero que DT no hace fichajes malos?

Con los años , la memoria se me va yendo, no lo voy a negar. En principio, puse casi todos. Cuando mejor incorporó es cuando no había plata, caso Gigliotti , Domingo. Después S. Romero lo dije en su momento , ese pase fue una locura lo q se pagó y empezó a rendir un año después , se lo trajo para la Libertadores y ni lo uso, ni q hablar del rendimiento de Hernández (otro q tardo una eternidad en rendir)y Gaibor, otra gastada de fortuna otra locura, también recuerdo (ahí si la memoria no me falla) q lo dije en su momento, no gasten esa guita , por un jugador q viene del fútbol ecuatoriano. Traer al Chileno Silva fuera de estado también y dejar ir a Torito Rodríguez, No tengo nada , contra Holan, lo dije siempre , creo q debía seguir , pero no me gustó cuando empezó a gastar mucho y no le dio oportunidades a los de inferiores o no busco , jugadores baratos y buenos por Argentina. Pero bueno , todo es relativo con el diario del lunes.