Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 08:45:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ariel sos vos??

Tu analisis es completamente limitado. No analizas absolutamente ninguno de los multiples errores de Holan, en especial desde 2018, que sin dudas contribuyeron a este presente.
Holan nos devolvio la mistica? Sin dudas. Holan tuvo a un plantel altamente motivado que jugaba un excelente futbol? Claro que sí.
Todo eso fue en 2017. A partir de 2018, con enormes errores en la eleccion de refuerzos, con la evidente y creciente desconexion con varios jugadores del plantel y con gente de su propio equipo de trabajo, a Holan las cosas se le complicaron mucho y, mas alla de enorme robo de aquel penal-expulsion de Pinola a Benitez no cobrado, nadie puede negar que el nivel futbolisitco de Independiente no fue el de un equipo que aspiraba llegar a instancias finales en la Libertadores.
Despues de eso y hacia 2019 todo fue barranca abajo con mas y mas malas decisiones.
Y Holan se va no por la performance en la Sudamericana 2019 (donde casi nos eliminan las Aguilas de Rio Negro), Holan se va porque su relacion con el plantel era irremontable y porque el equipo cada vez jugaba peor. Lo que vino despues de Holan fue peor, pero no creo que pase por si Holan debia o no quedarse.
Acertado lo que decis, pero te bandeaste para el otro lado.
El 2018 completo no fueron solo partidos malos. El equipo demostro en ese periodo estar a la altura de los partidos importantes (2 con Gremio, con el Corinthian en Brasil, los clasicos, la Libertadores, mas alla del partido horrible con Lara); aun los que perdio, de minima fue parejo. Y jugo con muchos buenos equipos a los que les gano, empato o perdio; pero dejando buenas imagenes.
El problema es que el equipo dio asco contra los equipos pedorros. Y esto es condenatorio.
Pero no digamos que todo el 2018 fue malo.
No me interesa defender a holan; no lo conozco ni le debo nada.
Pero, hay que ver todo; no solo el final.
Lamentablemente se tuvo que ir; aunque claramente si la opcion era BKCC (y lo dije en su momento), dejamelo a holan.
Ni muy muy; ni tan tan...
Yo como DT lo respeto; pero no me parecio logico que el club descanse en decisiones que le son propias al club en un tercero, por mas amor que pudiera tenerle al Rojo.
Las pruebas estan a la vista... (y lo repitieron con bkcc).

Slds.
Coincido con vos. Tal vez se entiendio mal pero no quise decir que en 2018 se jugaron mal todos los partidos. Hubieron partidos en los que se jugo bien pero no fueron tantos. Creo que en la Libertadores jugamos varios partidos parejos. El mejor, sin dudas, fue con Corinthians alla. Con Millonarios, ambos partidos fueron super disputados. Con Santos tambien fueron partidos super cerrados y la mala inclusion de Sanchez fue lo que realmente definio la serie.
Con RiVAR jugamos bastante bien y, mas alla de enorme robo, pero fuimos inferiores. Insisto con el punto, tuvimos un nivel aceptable a bueno en la Libertadores pero tampoco es que estabamos para llegar a la final jugando asi.
Por la Recopa, los partidos con Gremio, el nivel fue aceptable, nada mas.
El resto de los partidos, se los jugo de regular a mal y el nivel del equipo fue cayendo en la segunda mitad de 2018 y muchisimo mas en 2019. Se notaba que el plantel no le respondia a Holan.