Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 13:22:15
597 Posts - 401 Puntos
El 2018 que tanto critican a Holan. Le ganamos al corintians en brasil. Y nos anularon un gol insólito. Clasificamos en colombia y no anularon un gol válido. Todo se nos había complicado porque contra conrintians de local nos habían anulado un gol válido.
Con River la jugada de Pinola es clave y decisiva porque era penal y expulsión. Si se convertía el penal obligaba a river a tener que hacer dos goles con un hombre menos. Pero no fueron las únicas jugadas. No nos dieron un penal clarísimo a Mesa y un gol. Que nos hubieran puesto en partido en los últimos minutos. Fue demasiado evidente. Con esos fallos arbitrales en contra el super river de gallardo no hubiera ganado nada. Y cualquier equipo se hubiera ido en la primer ronda.
La Recopa con Gremio fue espectacular. No tengo los minutos exactos pero jugamos mucho tiempo con un hombre menos. Encima hubo tiempo suplementario en Brasil. Y casi se gana en la última jugada. Realmente fue una hazaña. Cualquiera Jugamos dos partidos partidos y medio contra el campeón de América. La mayor parte con un hombre menos. Cualquiera se hubiera ido goleado y nosotros nos fuimos a penales y con una situación de gol clara en el ultimo minuto.

Es verdad que Holan gastó mucho dinero en refuerzos pero sus equipos vendían cara la derrota en los partidos importantes. Hablan de que perdía con equipos pedorros. Si es verdad. Pero no se olviden que el super gallardo no ganó ningún torneo. Y con los arbitrajes en contra como tuvo Holan me animo a decir que no hubiera ganado nada. Porque River está en el otro extremo. Hace goles con la mano y el VAR no lo ve pero si a un rival le roza la mano y no lo ve nadie tienen vista de lince cobran penal (Gremio). En toda la copa se cobraron penales insolitos a instancia del VAR. Simples roces eran penal pero contra river un planchazo en la rodilla es un choque. O el penal a Meza o el gol que le hacemos ni se revisan. Es demasiado evidente. Pero a gallardo que no ganó ningún campeonato lo vemos como un genio y a Holan un desastre. Eso resultadismo. Que no estoy en contra del resultadismo. El tema es que Gallardo no hubiera ganado nada si le anulaban la cantidad de goles que le anularon al rojo en esa copa. Ya ni siquiera hablo de la jugada de Pinola.