Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 14:22:21
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Malondiabolico

Tenias el contexto politico en contra? Y que hicieron los dirigentes? Porque parece que la artilleria venia un solo lado y que nosotros nos dedicamos a poner la otra mejilla (por no decir los cachetes del culo)
Entregaron el rosquete mansamente.
1 - Perdimos la plaza sin jugar con Atl Tucuman. Los dirigentes, ni bola
2 - Nos anularos goles y/o trataron de perjudicarnos en las copas. Y los dirigentes? ni bola...
3 - El partido con river... si hay un partido donde queda patente y a la vista de todo el mundo que el referee estaba haciendo las cosas a propósito, es este. Donde estaban los dirigentes para saltar a la cancha, para parar el partido, para pudrirla en vivo y en directo y que quede a la vista de todo el mundo lo que estaba pasando, si igual te iban a sacar de la copa? Ese partido no resiste una repeticion para cualquiera que lo vea; asi que no habia manera de que nos perjudicaran mas (nos iban a suspender de las copas? y?) Acaso se hizo algun reclamo aunque sea economico por el perjuicio manifiesto? Naranja...

Todo bien /o mal) con holan; pero donde estuvieron los dirigentes para defender al club de semejante ataque a la vista de todo el mundo?

Disculpame si te desvirtue el topic; pero realmente yo veo mas responsables a los dirigentes de muchas de esas derrotas que al Dt y jugadores.
Nunca levantamos la guardia, a pesar de que "lo hablaremos en su momento"...

Slds.


Otro gran problema, ¿recuerdan a algún periodista el día después haciendose eco de ese penal? ni pelota le dieron, nuestros dirigentes menos pero la culpa es de Holan que no lloro.
El momento era interrumpir el partido en vivo y en directo para toda América. Ahi si la pudrías.
Los dirigentes se ve que estaban mirando una peli en otro canal...
Vos dejas que el escándalo explote por los aires; imposible que se hagan los boludos. O el referí mira el VAR y se hace cargo de lo que cobra (ES DECIR, QUE VEA EL VAR Y DIGA QUE NO ES PENAL SI TIENE HUEVOS) o no seguíamos jugando el partido. Esa era la orden que debio emanar de la directiva del club, ni del DT ni de los jugadores, de la CD. Y si el arbitro no lo quiere ir a mirar al VAR, voy mandando de a uno a reclamarle y que los vaya expulsando hasta que no se pueda jugar mas.
Yo creo que si hubiera pasado algo de eso, seguramente nos iban a sancionar mas adelante; pero tambien iba a quedar muy expuesto todo lo que nos estaban haciendo (5 goles validos nos anularon en esa copa) + lo que sufrimos en la Recopa; o la rotura de nariz a Amorebieta en Paraguay.
Era la ocasion ideal de armar el quilombo que habia que hacer....Pero nuestros bravos muchachitos sindicalistas no eran tan guapos como decian ser...

No tuvimos dirigentes a la altura de las circunstancias de lo que estaba pasando.
Pero es mas facil agarrarsela con los dts o jugadores como Silva (que tambien odie por ir a sacar el lateral).
Pero... Y LOS DIRIGENTES?