Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 09:26:30
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por juanbjusto

No se podía quedar Holan porque el plantel ( o los cabecillas ) se le puso en contra, viendo cómo fueron después las cosas, tal vez la decisión acertada era mantener al dt y rajar a los capangas del plantel, que son los mismos que se plantaron ahora.
Los límites a lo que se gasta en compras lo tiene que poder la dirigencia, igual que la conveniencia de pagar caro a un jugador sin valor de reventa.
En general el balance entre compras y ventas de la gestión de Holan da positivo, fue bastante peor lo de Becacece e incluso lo de Almirón, hay que estar adentro para saber por qué se produjo cada salida, Gigliotti primero salió a matarlo a Holan y después se desdijo, otros querían irse sí o sí, cada caso es un mundo.
No coincido que Holan vino al rojo por Kohan y tampoco que un pf debe cobrar lo mismo que un dt, sólo por la exposición ante los medios y la gente debe cobrar más el dt, en que´cancha se puteó a un PF ?, si en varios clubes ni saben el nombre.
Nunca le cayó bien a buena parte del periodismo Holan, será porque no es del palo del fútbol o lo que sea, pero nos afanaron descaradamente un montón de veces y el 99 % del periodismo fue complice.
Yo creo que un DT no puede echar a dos planteles. Primero echo a Erviti y Gigliotti que eran cabezas de vestuario. Si otros dos cabezas te quieren volver a hacer la cama te tenes que ir vos.. así también si dos cabezas le hacen la cama a un segundo dt los tenes que echar.. lo bueno es que a pusi eso no le pasa por que en materias de echar técnicos tiene doctorado