Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 11:03:09
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Malondiabolico

Escrito por pájaro loco

Escrito por Lobo,estas?


Nos re cagaron toda la Libertadores y algunos enojados porque Holan no lloro como una puta en la Conferencia de prensa, se entiende lo que digo? Mucha confusión.
Nos recagaron en la vuelta contra river porque la Copa estaba armada para que se diera la final esperada por todo el mundo .
En la fase anterior pasamos porque estuvimos rápidos en pedir los puntos por mala inclusión de un jugador del Santos, te acodás?
4 goles validos nos anularon en la fase de grupos + el del partido con river. No te cuento en la recopa. Te acordas de todo esto?
Te parece que tener un jugador mal incluido por parte del Santos fue una ayuda, digo, algo que se hizo para ayudarnos adrede por parte de conmebol?
Lo que escribí, y creo que fui bastante claro, fue que IGUALMENTE nos iban a cagar contra river, porque estaba todo armado para que se diera la final river vs boca.
No fui yo el que cerró el orto mientras el brasilero nos recagaba con el var, ni tampoco fui yo el que se hizo el pelotudo en la conferencia de prensa.
Me acuerdo de todo querido, quedate tranquilo.
El Dt (cualquiera que sea) es un empleado. Al que se vota para defender los intereses del club es a los dirigentes. Pero parece que lo unico que molesta es Silva sacando el lateral o la conferencia del DT (lo que nos hizo calentar a todos igualmente; pero de ahi a ponerlos en primer plano como maximos responsables....)
Es como un toque parcial tu comentario desde mi punto de vista.
Tenes razon? si; pero te esta faltando el resto de la historia.
En el tenis se suele decir que entre el 1 y el 100 del mundo no hay diferendcias tecnicas: ambos manejan bien la mayoria de los golpes. La diferencia es la cabeza: cuando river siente que lo perjudican, el presi salta a la cancha; y con ese nivel de compromiso, el DT y jugadores hacen lo mismo (mas alla de lo que pueda decirse sobre el favoritismo que tienen). Y asi hay y hubo varios clubes con cabezas dirigenciales fuertes.
En un torneo de verano, que recuerdo a pesar de que era chico, un aribitro nos estaba bombeando de manera escandalosa contra boca. Como termino la historia? Entró el Pato Pastoriza y saco al equipo de la cancha. El caso del Pato es excepcional; y tenia una autoridad muy elevada; pero estoy seguro de que era algo respaldado por la dirigencia. Asi debe ser: uno da las ordenes y el otro las ejecuta.
Se entiende la dferencia?
Nosotros NO TENEMOS DIRIGENTES CAPACES NI COMPROMETIDOS. Los resultados estan a la vista.


Slds.