Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 12:01:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por juanbjusto

No se podía quedar Holan porque el plantel ( o los cabecillas ) se le puso en contra, viendo cómo fueron después las cosas, tal vez la decisión acertada era mantener al dt y rajar a los capangas del plantel, que son los mismos que se plantaron ahora.
Los límites a lo que se gasta en compras lo tiene que poder la dirigencia, igual que la conveniencia de pagar caro a un jugador sin valor de reventa.
En general el balance entre compras y ventas de la gestión de Holan da positivo, fue bastante peor lo de Becacece e incluso lo de Almirón, hay que estar adentro para saber por qué se produjo cada salida, Gigliotti primero salió a matarlo a Holan y después se desdijo, otros querían irse sí o sí, cada caso es un mundo.
No coincido que Holan vino al rojo por Kohan y tampoco que un pf debe cobrar lo mismo que un dt, sólo por la exposición ante los medios y la gente debe cobrar más el dt, en que´cancha se puteó a un PF ?, si en varios clubes ni saben el nombre.
Nunca le cayó bien a buena parte del periodismo Holan, será porque no es del palo del fútbol o lo que sea, pero nos afanaron descaradamente un montón de veces y el 99 % del periodismo fue complice.
Yo creo que un DT no puede echar a dos planteles. Primero echo a Erviti y Gigliotti que eran cabezas de vestuario. Si otros dos cabezas te quieren volver a hacer la cama te tenes que ir vos.. así también si dos cabezas le hacen la cama a un segundo dt los tenes que echar.. lo bueno es que a pusi eso no le pasa por que en materias de echar técnicos tiene doctorado
Echo tambien a Amorebieta (la verdad, bien rajado, mal incorporado), quiso traer a Beluschi por el cual insistia que habia que pagar los ridiculos 4 palos verdes que pedia CASLA (eso es para los que dicen que Holan no tuvo nada que ver con los disparates que se pagaron los refuerzos horribles que vinieron desde 2018 para aca), a Bryan Cabezas..

Decir que el balance ventas/compras de Holan es positivo, creo que solo aplica a un periodo 2017 a comienzos/mediados 2018.
Conforme el tiempo fue pasando, las malas incorporaciones de la era Holan fueron impactando mucho mas y el balance sin dudas que termina siendo negativo.

Respecto a si el o los cabecillas eran los que tenian que dar el paso al costado, asi como se entiende que tipos como Gigliotti sin dudas son problematicos, tampoco podemos pasar por alto que Holan no parece ser un tipo sencillo y que tuvo problemas con varios tambien.