Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 12:15:18
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Hay algunos que festejan que el puma Damiani le tire mierda a Holan.. Con eso ya te digo todo..
No me quiero extender demasiado al respecto porque varias veces lo hice y ya aburre, pero.. Los que querían que Holan se vaya por la puerta de atrás(como bien decís, muchos termos influenciados por el periodismo) que pensaran ahora que no le ganamos ni a Yupanqui?..
No se, la mayoría de la gente está confundida y la otra parte se piensa que todavía vivimos en los 60..
Nos re cagaron toda la Libertadores y algunos enojados porque Holan no lloro como una puta en la Conferencia de prensa, se entiende lo que digo? Mucha confusión.

El momento de armar quilombo era adentro de la cancha cuando el árbitro ignora el penal a Benítez. Ese era el momento -- no de conseguir ese penal sino de meter presión y sacar alguna ventajita para el resto del partido.

Personalmente, no me gusta ver al DT quejándose del árbitro en la conferencia de prensa.

Para mí, la queja para buscar justificaciones de por qué no se pudo alcanzar un logro es algo que te lleva a construir una cultura del fracaso, como la que tuvo River durante los 18 años de sequía, o Rasin durante 30 o 40 años.

Hay que saber y ser consciente de que el árbitro te afanó y trabajar para evitar esas situaciones a futuro y no quedarse estancado en la queja y en la justificación de la derrota -- que es algo que se hace permanentemente en Argentina y sólo profundiza y reproduce el fracaso.