Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 12:44:13
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por diegopablos

Holan la caga al anteponer su ego y romper el grupo de trabajo que tanto éxito había logrado ni bien gana la sudamericana, hizo la pantomima de la renuncia y después volvió, pero algo en el grupo se había quebrado. Hay que decir lo bueno pero también lo malo, no es todo tan lineal, hay que ser objetivo al contar la historia. Jugamos el mejor fútbol de los últimos 18 años (este equipo era inferior al del 2002) pero todo se desmoronó luego de ganar la sudamericana. Las cosas como son
El tema es que antes de finalizar esa sudamericana ya habia problemas con el PF.
Y sin tener conocimiento cierto, recuerdo que holan renuncia porque se le mete Pavote Alvarez al auto y lo amenaza; tampoco es que renuncio porque si; de hecho el mismo dijo que era para preservar a su familia.
Ahora bien: lo que para mi queda claro es que a Pavote lo manejaba la dirigencia; sino no hay manera de que cesara el acoso por arte de magia.
De todas maneras, son suposiciones mias esto ultimo.
Eso es lo que trascendió, pero sigue siendo contradictorio, hoy renuncio por mi familia pero en pocos días vuelvo, nada había cambiado excepto la desvinculación de medio equipo de trabajo. La mentira tiene patas cortas.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.