Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 20:56:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por Malondiabolico

Escrito por pájaro loco

Escrito por Lobo,estas?


Nos re cagaron toda la Libertadores y algunos enojados porque Holan no lloro como una puta en la Conferencia de prensa, se entiende lo que digo? Mucha confusión.
Nos recagaron en la vuelta contra river porque la Copa estaba armada para que se diera la final esperada por todo el mundo .
En la fase anterior pasamos porque estuvimos rápidos en pedir los puntos por mala inclusión de un jugador del Santos, te acodás?
4 goles validos nos anularon en la fase de grupos + el del partido con river. No te cuento en la recopa. Te acordas de todo esto?
Te parece que tener un jugador mal incluido por parte del Santos fue una ayuda, digo, algo que se hizo para ayudarnos adrede por parte de conmebol?
Lo que escribí, y creo que fui bastante claro, fue que IGUALMENTE nos iban a cagar contra river, porque estaba todo armado para que se diera la final river vs boca.
No fui yo el que cerró el orto mientras el brasilero nos recagaba con el var, ni tampoco fui yo el que se hizo el pelotudo en la conferencia de prensa.
Me acuerdo de todo querido, quedate tranquilo.
En la mitad de los partidos que nos cagaban Holan no se quejaba... yo creo que un poco porque el periodismo lo trataba de lloron y otro poco porque(y es una apreciacion personal) no era de quejarse si su equipo no habia jugado mejor que el rival.. (aunque le afanaran).... ojo tambien puede ser por su pasado laboral en ese club.. pero son todas especulaciones.

De todas maneras coincido en que ese partido debió haberse quejado/denunciado el robo en la conferencia de prensa.. pero el mismo dijo que los de la Conmebol le dijeron al club que no querian escuchar quejas... quizas no lo hizo por miedo a represalias.. pensa que nuestros dirigentes tampoco se quejaron.
Lo entendería así si el dt hubiera sido bkcc o De Felippe. Pero él siempre dijo ser hincha, era la gran posibilidad de volver a ganar la Libertadores, no fue una jugada más, era LA JUGADA que cambiaba el destino del partido y quizá de la Libertadores. No podés no hacer nada, quedarte sentado como si nada, estábamos jugando en la cancha de river, de ese river que era casi imbatible...y te quedás callado la boca??
Los bosteros de mierda no dejaron que el partido continuara hasta que el árbitro no rajara al brasilero que cabeceó a Andrada.
No fue un partido más, una jugada más, fue el partido que más me mortificó la existencia, porque era la gran posibilidad de llegar a la final y ronperle el orto a esos hijos de puta, y la tuvimos al alcance de la mano.
Entonces a mí no me alcanza con que Holan haya dicho "jugaron mejor"...qué mierda jugaron mejor?? Robaron el partido...Eso tendría que haber dicho. "felicito a river por haber pasado de fase, pero si el árbitro no nos hubiera robado hoy Gallardo me estaría felicitando a mí". Eso tendría que haber dicho.


La concha de la lora.
Lo que vos decis es lo que deberia haber pasado y lo aue yo tambien hubiera hecho(en teoria).. Pero esto es algo q estamos hablando aca en el foro..estar ahi es otra cosa. Cada cual tiene su personalidad..fijate que incluso entre los hinchas no hay acuerdo en como proceder en una situacion asi.. Hay hinchas que incluso ven mal el "llorar".


De todas formas, lo aue yo no comparto es el hecho de caerle tanto a Holan por eso.. Porque la actitud que tuvo el tambien la tuvieron los jugadores y los dirigentes.
El cierto lo que mencionás en el último párrafo.
Realmente a veces no sé qué pensar acerca de algunos episodios.