Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 23:54:54
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Jauria dijiste ?



Ese que esta a la derecha del tipo tiene pinta de buen zaguero, se lo ve aguerrido.
Yo vi a varios que te comian los talones , mejor no tenerlos atras tuyo, recuerdo los nombres : Rolan Pavoni, Killer que com ese apellido ya metia miedo, el Negro Clausen , se iba al ataque , volvia corriendo al wing, lo mandaba al foso sin foul, le sacaba la,pelota y volvia a atacar, fue nuestro Dani Alves por años.
Jueves 02/07/2020, 23:59:28
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por miky

Hasta cuando el club tiene que mantener a la familia de Kun? Hasta que se retire y nos demos cuenta que no va a volver?
estoy de acuerdo BASTA DE MANTENER VAGOS E INUTILES, el padrasto del KUN se saco la loteria vive a costillas del KUN TODA SU VIDA YLOS HNOS NO SIRVEN ni despachantes de verduleria
Viernes 03/07/2020, 00:42:47
3544 Posts - 684 Puntos
creo que es el momento para poner clausulas en los contratos.
unos mangos mas al que juege mas minutos.
descontarle fuerte,al que expulsen,al que rompa pizarras,al que le haga gestos a la gente.
Ya hay un error de la dirigencia actual en no reconocer a bustos a franco economicamente ante la llegada de silva/s,palacios,verony varios que hasta le triplicaban el sueldo
Viernes 03/07/2020, 14:35:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Hay casos de jugadores que tendrian que pagar ellos para jugar.
En esos casos quien fija el monto mensual a pagar . ,
Los contratos deberían ser MÁS BAJOS , aún y deben incrementarse POR PRODUCTIVIDAD, "POR OBJETIVOS "....Que a "la jauría" no le dé lo mismo ganar que perder ....
Si los hacen por "objetivos " , van a terminar pagandole ellos al club...