Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 03:20:34
El manager
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4893
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Realmente estoy lleno de dudas del laburo de Burruchaga.. y doy algunas pruebas: 

- No formó un equipo de trabajo
- No llegan ofertas sólidas
- No hay en carpeta posibles refuerzos
- No se metió en el conflicto de las intimaciones (dicho por el)
- El conflicto con Roa lo destrabo Mondragon 
- Le ofrecieron renovación a Mercado UN DIA antes de quedar libre, o sea estuvieron 100 días haciendo la plancha, y ahora lo perdimos. Sea bueno o burro, no importa.. era patrimonio del club.
- Hoy declaro en Campanas del Infierno que hablo con algunos por la renegociación de contratos, por ej con Silvio hablo UNA SOLA VEZ. UNA!!!!!
- No llamo a biglia 
- No llamo a Abraham
- Ya que estamos, tampoco a Agüero 
- No llamo a ninguno de los que vuelven de préstamos para avisarles si Pusineri los va a tener en cuenta o no.
- Rajaron al negro Gómez. 
Jueves 02/07/2020, 03:22:55
1610 Posts - 935 Puntos
Alguien sabe explicar que poronga esta haciendo hace 3 meses el Mánager???
Evidentemente seguimos y seguiremos en la misma durante algunos años más... podremos jugar mejor o peor algún torneo, pero seguimos en piloto automático...
Jueves 02/07/2020, 03:28:07
3544 Posts - 684 Puntos
Esta buscando jugadores de helarse donde tmb es idolo,para lograr algun pasamano que deje un buen billete para mantener el buen estido de vida,plan b hacerle juicio sl club,plan c: arreglar partidos como hacia en Francia.
Lo unico bueno es que se lleva bien con rl chiqui y mingo blanco puede jugar las eliminatorias.
Jueves 02/07/2020, 04:16:40
10080 Posts - 887 Puntos
Para mi fue un error la contratación de Burruchaga, ya había tenido una función parecida en la selección y fue un fantasma, ojalá me equivoque, pero no esperaba otra cosa que la inoperancia actual.
Jueves 02/07/2020, 05:57:10
30220 Posts - 5319 Puntos
Su funcion como manager no existe.. es un titere puesto por los dirigentes para salir a poner la cara de vez en cuando.... Fijate que cuando sale a hablar dice lo mismo que ya sabemos por la prensa una semana antes.. no existe este para cobrar un sueldo y poner la cara por los dirigentes nada mas..

Como las cosas salgan mal despues que no se queje si la gente lo putea...
Jueves 02/07/2020, 06:10:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

Alguien sabe explicar que poronga esta haciendo hace 3 meses el Mánager???
Evidentemente seguimos y seguiremos en la misma durante algunos años más... podremos jugar mejor o peor algún torneo, pero seguimos en piloto automático...
Cobra un buen sueldo por NO HACER UNA MIERDA y es UN FUSIBLE ("UN FORRO ÚTIL" , es "una excusa" para que no se la agarren con LOS SIMIOS ....,una especie de escudo o coraza protectora ...
...
Jueves 02/07/2020, 06:11:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Su funcion como manager no existe.. es un titere puesto por los dirigentes para salir a poner la cara de vez en cuando.... Fijate que cuando sale a hablar dice lo mismo que ya sabemos por la prensa una semana antes.. no existe este para cobrar un sueldo y poner la cara por los dirigentes nada mas..

Como las cosas salgan mal despues que no se queje si la gente lo putea...
Sobraban motivos para putearlo antes de que asumiera , ...ahora, más aún ...
...
Jueves 02/07/2020, 06:13:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Para mi fue un error la contratación de Burruchaga, ya había tenido una función parecida en la selección y fue un fantasma, ojalá me equivoque, pero no esperaba otra cosa que la inoperancia actual.
"UN ROTO PARA UNOS DESCOCIDOS "...

...
Jueves 02/07/2020, 06:27:57
9095 Posts - 306 Puntos
Pareciese que por ahora esta pintado.
Veremos como sigue esto, pero tengo muchas expectativas la verdad.
Jueves 02/07/2020, 09:29:24
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NANOCAI

Alguien sabe explicar que poronga esta haciendo hace 3 meses el Mánager???
Evidentemente seguimos y seguiremos en la misma durante algunos años más... podremos jugar mejor o peor algún torneo, pero seguimos en piloto automático...
Cobra un buen sueldo por NO HACER UNA MIERDA y es UN FUSIBLE ("UN FORRO ÚTIL" , es "una excusa" para que no se la agarren con LOS SIMIOS ....,una especie de escudo o coraza protectora ...
BURRU es el sirviente del TRIO DE LA MUERTE, cero trabajo, mucho mate y cafe
Jueves 02/07/2020, 09:33:03
449 Posts - 183 Puntos
creo que tanto yo como el resto del foro no aprueba la llegada de Jorge, pero hay que aprender un hábito por el bien del club, Hasta un año de trabajo nefasto no podemos ponernos histéricas, hay que aprender a dejar trabajar a Dirigentes, Dt y jugadores.
Jueves 02/07/2020, 09:42:47
17299 Posts - 4285 Puntos
Burru fue un paracaidista, después de haber franeleando a unos cuantos.

Llego con el serrucho esperando el momento, la pandemia freno todo. Si pusi perdía 3 partidos seguidos empezaba a darle al serrucho.
Y esa debe haber sido la idea de los moyano, se cae pusi ya tenemos dt.
Jueves 02/07/2020, 09:43:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Por lo menos sabemos que no nos va a hacer juicio ....