Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 11:16:48
10149 Posts - 3522 Puntos
Me gustaría que en el plantel quedaran Lucas Romero, porque no hay otro cinco de marca de nivel en el plantel, y Cecilio porque me parece potencialmente lo mejor que tenemos, por más que haya jugado bien cuatro partidos pedorros desde que llegó. Lamentablemente no hay manera de bancarles el sueldo y además son los dos por los que más guita podemos sacar para acomodar la economía.

Afuera Campaña, Silvio, Lucas Romero, Cecilio, Tucu, Gaibor. Sin esos seis acomodamos el tema sueldos y entre los cinco primeros calculo que podemos llegar a juntar 10 palos verdes. Con eso creo que estaríamos bien, porque no todas las deudas que tenemos son a pagar inmediatamente. Si prendemos una vela para que vendan a Taglia en un cifra que nos haga ingresar aunque sea dos millones estaríamos tocando el cielo con las manos (?).

A Gaibor no se lo vamos a poder vender a nadie, pero un préstamo con cargo capaz podemos embocar. Menéndez y Braian Romero tampoco me parece que tengan mucho mercado para ventas, pero si nos podemos ahorrar los sueldos ya estaría bien.

A Albertengo y Chávez no les vamos a sacar un peso. Al flaco lo dejo porque no hay otra cosa y porque supongo que su sueldo debe ser más bajo que el de Chávez, quien seguro pueda ir a algún equipo medio pelo.

Barboza y Benavidez tienen que ser dos casos donde los dirigentes hagan algo bien una vez en lo que va de este mandato. A uno para bajarle el sueldo, porque nadie nos va a pagar nada por Barboza, y al otro para buscarle una salida que nos deje algo de guita. Algún equipo tiene que existir dispuesto a poner aunque sea 800.000 mil dólares. Armás un video mentiroso, chamuyas con que es el futuro cinco de la selección uruguaya, lo mostrás con el sur 20 y trata de que alguien pique.

Intentás concretar la venta de Blanco, lo mandás a Denis a préstamo y ahí ya estás. Juntaste más de 10 palos para las deudas en FIFA, te sacaste de encima el problema de los sueldos, mantuviste a Franco y a Bustos que son dos vendibles más adelante en caso de que lo necesites, pero además te ahorrás ir a gastar guita en un central y un lateral.

Obviamente quedamos con un plantel corto y con mucho menos nivel, pero no se puede hacer otra cosa. Además con estos muchachines ni a la Sudamericana entramos, así que tampoco es que estamos desarmando un plantel que nos garantiza alegrías.

De todas formas es fácil decirlo, pero juntar 10 palos y bajar tanto la carga salarial no creo que nos resulte fácil. De hecho ya ni estoy seguro de que podamos vender a Campaña.