Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 14:31:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El último 10

No tuvo mucho éxito el post jaja
Dale tiempo, recien se estan despertando!
Jueves 02/07/2020, 14:40:47
54717 Posts - 20172 Puntos
No se si es dificil o simplemente imposible para el Rojo vender y comprar bien,,,
Jueves 02/07/2020, 16:40:08
1019 Posts - 420 Puntos
Siendo realista, teniendo en cuenta que hay jugadores que se quieren ir o que no les podemos pagar el contrato, marco con negrita a los que dejaría:

Arqueros:

1 Campaña; Renzo; Milton.

Defensores:

4 Lateral: Bustos; Asis; Lando.

2 Central: Franco; Barreto.

6 Central: Barboza; Di Lorenzo.

3 Lateral: Sanchez Miño; Ortega.

Centrocampistas:

8 Mixto: L. González; Blanco; Del Priore.

5 Defensivo: L. Romero; Benavidez; Pacchini; ¿D. Mercado?

10 Ofensivo: Roa; Hernández; Gaibor; Soñora; Pozzo.

Delanteros:

7 Extremo: Velazco; B. Romero; Menéndez; Da Rosa.

9 Centro: S. Romero; Messiniti; Ch. Chávez; Albertengo; Denis; ¿Fernández?

11 Extremo: C. Domínguez; B. Martínez; Togni;

Los que no están en negrita, algunos que sigan en reserva, otros los presto para que se muestren en otro equipo y los más grandes con suerte los vendo. Campaña, Blanco, Benavídez, Gaibor, Hernández, B. Romero, Fernández... son jugadores importantes, pero creo que no se van a quedar o no quieren quedarse. Además son caros. Por eso los descarto.

Sería importante que se quede Lucas Romero porque es el único experimentado en el puesto. Siempre y cuando no se traigan refuerzos.


Jueves 02/07/2020, 17:09:34
3894 Posts - 652 Puntos
Milton
Bustos Barreto Barboza S Miño
Gonzales L Romero A Roa
Martinez S Romero Cecilio

equipo suplente:
Bacchia
Asis Di Lorenzo Chavez Ortega
Del Priore D Mercado Soñora
Velasco Messitini Togni

Chau:
Campaña, Franco, Silva, D Blanco, Albertengo, L Fernandez, Benavidez (aunque podría ser a prestamo, tengo fe que con rodaje puede andar), Chavez, Brian Romero, P Hernandez, Gaibor.

Obviamente a ese plantel como mínimo le falta un 3 o 4 refuerzos, pero prefiero un año para reacomodar la economía y fogonear juveniles, por lo menos 6 meses más, total si es que vuelve el fútbol este año, no vamos a pelear nada..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 02/07/2020, 20:09:01
712 Posts - 140 Puntos
Te pongo los jugadores que dejaría (algunos son una mierda pero es lo que hay), lo que si dejo 3 centrales y 3 cincos... te hago 2 salvedades: Chaco y Denis se me hacen que son mas bien volantes ofensivos,, y el Tucu y Roa juegan de otra cosa. asique te pongo un item más en volantes

arqueros: Renzo y Milton
defensa central: Franco, Baboza y Barreto
lateral derecho: Asís y Lando
lateral izquierdo: Miño y Ortega
volante defensivo: Benavidez, L. Romero y Gonzalez
volante organizador: Blanco y Tucu
volante ofensivo por derecha: Denis y Velasco
volante creativo por el centro: Roa y Soñora
volante ofensivo por izquierda: Togni y Chaco
delanteros centro: Messiniti y Silvio

total ventas = campaña, bustos, gaibor, del priore, menendez, b.romero, cecilio, albertengo, chavez = 24.5M

y te formo 4-2-3-1

Milton
Asís - Franco - Barboza - Miño
Romero - Tucu
Velasco - Roa - Chaco
Silvio
Jueves 02/07/2020, 21:24:58
4862 Posts - 1076 Puntos
La verdad no me puse hacer cuentas con los valores, pero creo que los que se vayan será más por préstamo que por ventas y ojalá las ventas no sean regalos.

Yo me quedaría con:

Álvarez y Bacchia.
Bustos, Asís, Ortega y Miño.
Barreto, Franco y algún refuerzo.
Saltita y un 5 de refuerzo.
Roa y Soñora.
Chaco Martínez, Alan Velazco, Cecilio, Mesinitti y Silvio.

Completa el plantel con jugadores de la Reserva. Paccini, Da Rosa, Pozo, Di Lorenzo, Lando, Lezcano, etc.

Jueves 02/07/2020, 21:44:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Lo que nosotros no tenemos es la idea de la guita que Independiente genera con una cuota arriba de la luca.
El club tranquilamente puede bancar 4contratos de 1palo verde,y pibes,lo que no puede bancar es que vengan tipos como cerutti o veron a hacer la plancha y llevarse 3palos verdes o pasamanos como silva,un palacio con porcentaje de varios clubes,los malos manejos aproposito ningun club los banca ni los genera.
Es lo que yo pienso.
Un club del tamaño de Independiente puede tener algunos contratos top en jugadores que te hacen la diferencia.
Lo que no se puede pagar son boludeces como los contratos de Veron, ni hacer lo que hicimos con Pablo Perez.

Slds.
Jueves 02/07/2020, 22:46:24
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por miky

Contrata netflix mejor
Tengo Netflix pero acá entro a debatir con hinchas del rojo sobre la actualidad del club.. creo que es bueno cambiar ideas acerca del plantel y de cómo se llevan acabo las gestiones del club.. en una de esas acá somos muchos los socios y votamos algo bien y este circo se termina..
Jueves 02/07/2020, 22:51:08
1019 Posts - 420 Puntos
Escrito por Remi

1 Renzo; Milton.

4 Bustos; Asis.

2 Franco; Barreto.

6 Barboza; Di Lorenzo.

3 Sanchez Miño; Ortega.

8 L. González; Del Priore.

5 L. Romero; D. Mercado.

10 Roa; Soñora.

7 Velazco; Menéndez.

9 Romero; Messiniti.

11 C. Domínguez; B. Martínez.
Con este plantel, se puede parar un 4-3-3, un 4-2-3-1, un 4-1-4-1, un 4-4-2 y hasta un 3-5-2. Depende el rival, depende como se dé el partido. Cuando te agarran la mano tenés que cambiar.
A priori, pararía un 4-1-4-1:

1 Arquero;
4 Bustos, 2 Franco, 6 Barboza, 3 S. Miño;
5 L. Romero.
8 Saltita; 10 Roa;
7 Velazco; 11 Cecilio;
9 Silvio.
Jueves 02/07/2020, 23:26:48
9202 Posts - 872 Puntos
no podes valuar jugadores no hay manera de determinar valor de mercado hoy por q estamos fundidos, viene un club con un contrato bueno del exterior y vende a cualquiera por un par de dolares.
Lunes 06/07/2020, 05:03:28
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por miky

Contrata netflix mejor
Tengo Netflix pero acá entro a debatir con hinchas del rojo sobre la actualidad del club.. creo que es bueno cambiar ideas acerca del plantel y de cómo se llevan acabo las gestiones del club.. en una de esas acá somos muchos los socios y votamos algo bien y este circo se termina..
te lo dije en joda porque con todo lo que escribiste supuse que estarias muy al pedo o muy aburrido

Igual lei bastante.. llega hasta donde decis "Velasco 1 m" "Brian Martinez 500 mil"... menos mal que no sos el manager amego
nos fundis
Lunes 06/07/2020, 10:37:34
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El último 10

Escrito por miky

Contrata netflix mejor
Tengo Netflix pero acá entro a debatir con hinchas del rojo sobre la actualidad del club.. creo que es bueno cambiar ideas acerca del plantel y de cómo se llevan acabo las gestiones del club.. en una de esas acá somos muchos los socios y votamos algo bien y este circo se termina..
te lo dije en joda porque con todo lo que escribiste supuse que estarias muy al pedo o muy aburrido

Igual lei bastante.. llega hasta donde decis "Velasco 1 m" "Brian Martinez 500 mil"... menos mal que no sos el manager amego
nos fundis
Eso es si los vendes hoy, ni en pedo los negocio, es solo su valor actual