Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 17:54:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por angelitogarabat

El mánager vive che🤔?
si...y disfruta de ser campeon del mundo con Independiente y con la seleccion nacional... famoso y los saludan todos por la calle y esta cobrando sueldo de lo que le gusta...vos ?
Yo fui 2 veces campeón del mundo con Independiente,7 veces campeón de América y no te cuento las Interamericana,ni Sudamericanas,ni Suruga ni esas berretadas.
Gane un Mundial y salí segundo en otro,en total tengo 7 mundiales de mayores,tengo 8 mundiales sub- 20, 5 juegos Olímpicos y 2 juegos de invierno.
A cualquier lugar del mundo que voy me reciben y me reconocen.
Estoy cobrando sueldo de lo que me gusta....pero no la robo,trabajo y lo que tengo lo hice porque me esforcé para estar entre los mejores.
Jamás le hice juicio al que me dió de comer y me hizo ser reconocido cuando era nadie.
Y vos? Andas en una motito vieja y le chupas el orto a uno que ni te conoce? 🤔 O tenés algo relevante?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/07/2020, 22:03:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por angelitogarabat

El mánager vive che🤔?
si...y disfruta de ser campeon del mundo con Independiente y con la seleccion nacional... famoso y los saludan todos por la calle y esta cobrando sueldo de lo que le gusta...vos ?
Yo fui 2 veces campeón del mundo con Independiente,7 veces campeón de América y no te cuento las Interamericana,ni Sudamericanas,ni Suruga ni esas berretadas.
Gane un Mundial y salí segundo en otro,en total tengo 7 mundiales de mayores,tengo 8 mundiales sub- 20, 5 juegos Olímpicos y 2 juegos de invierno.
A cualquier lugar del mundo que voy me reciben y me reconocen.
Estoy cobrando sueldo de lo que me gusta....pero no la robo,trabajo y lo que tengo lo hice porque me esforcé para estar entre los mejores.
Jamás le hice juicio al que me dió de comer y me hizo ser reconocido cuando era nadie.
Y vos? Andas en una motito vieja y le chupas el orto a uno que ni te conoce? 🤔 O tenés algo relevante?
vos miraste y envidiaste por la caja boba..bobo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 07/07/2020, 07:06:43
3544 Posts - 684 Puntos
Roa es un caso parecido al rengo diaz,te saca un conejo de la galera,pero si el equipo no genera se pincha y le gusta la sazon.
Lo bueno es q si el colombia quiere festejar su pase y extension de contrato en bs.as.
va a encontrar que las viudas negras que vaciaron a w.busse volvieron a caer en cana y no va a ser la proxima victima.

p.d: si hace 2goles y un sombrerito,no le chupen las medias y digan q es el prox aguero,no es bueno ni para el,ni para el club.
A estos jugadores hay q exigirles todo los dias.
Martes 10/11/2020, 20:47:15
253 Posts - 77 Puntos
Que paqueton nos clavamos eh!!! encima obligados a pagar mas miles de dolares el mes que viene..... mamadera
Martes 10/11/2020, 20:56:03
6241 Posts - 692 Puntos
La cagada es que firmaron una obligación y hay que poner 900 lucas. Casi todo lo que ganamos en la Sudaca se va para pagar a éste fiambre.
Hasta los hinchas de Huracán decían que era re-pecho y van los monos y la ponen por éste sin sangre. Irrecuperable la guita.
Martes 10/11/2020, 21:02:03
891 Posts - 330 Puntos
Cuando se hizo el esfuerzo hace nada mas que un par de meses por retener a Roa, valió la pena.
Criticarlo ahora, con algunos partidos oficiales, y no todos de titular, queda fuera de contexto....
Me parece mucho más horrible el Tucumano Hernandez, a quien considero un EX JUGADOR sin ninguna duda, que Roa, a quien debemos esperar, por que se invirtió en él, y hubo gente como Faryd que hizo gestión pensando en el bien de Independiente. Eso vale algo, no?
Es mi modesta opinion. Saludos