Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2020, 15:35:28
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por eltanquerojo

En esa posición pueden jugar varios. Roa, Tucu, Gaibor, Soñora y algún otro juvenil que me estoy olvidando.
Yo pienso que Gaibor es buen jugador, pero sería el primero en tratar de salga. Préstamo o venta, pero no creo que quiera bajar sus pretensiones económicas, y tampoco hace la diferencia futbolística.
de esos 4 gaibor es por lejos el mejor. por ahi soñora seria primer opcion por ser juvenil con futuro, pero entre Roa tucu y Gaibor lo elijo al guante sin pensarlo. Si es por el suledo puede ser, pero dudo que Roa y Hernandez ganen mucho menos como para hacer la diferencia con el ecuatoriano.
Viernes 03/07/2020, 15:59:36
21816 Posts - 2843 Puntos
Escrito por aguero crack

A mi damelo al guante,sin quemar a los pibes pondria estos.
Roa - gaibor - cecilio
Romero
No está mal eso...pero realmente da que pensar que considerando lo que ganan no se si es mejor poner a los pibes y foguearlos ahira que no hay descensos...creo que entre los 3 no ganan lo que gana uno de esos...no ocupan cupo y tenes mas abajo a Da Rosa y Pozzo que ya pueden mechar...

Velazco- Soñora - Chaco

Y bueno...9 sí no hay otro qur el chancho...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/07/2020, 16:11:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Arreglaron con Roa, busquenle club, este sobra!!! hay 4 nros.10...
Viernes 03/07/2020, 16:19:35
79 Posts - 20 Puntos
También dijo que el fútbol con Holan era muy intenso y no podía seguir el ritmo, o sea el mismo dijo que no sirve. La peor compra de la historia con el paragua.
Hernández es mil veces más jugador que Gaybor, antes que Gaybor me quedo con el tucu y Roa
Viernes 03/07/2020, 16:23:14
79 Posts - 20 Puntos
Escrito por aguero crack

A mi damelo al guante,sin quemar a los pibes pondria estos.
Roa - gaibor - cecilio
Romero
Quemar a "los pibes" de más de 20 años? Si no juegan ahora que no peleamos por nada cuándo querés que jueguen? No es quemarlos, es probar qué pibe sirve y cuál NO.
A mí me gustarían dos centrales como refuerzos y jugar con:
Milton
Bustos-, refuerzo- refuerzo- Miño
------Lucas romero- Saltita---
-----Velasco--Roa--- Chaco
--------- Silvio---
Viernes 03/07/2020, 18:08:15
5498 Posts - 712 Puntos
Que baje su salario y hablamos...
Viernes 03/07/2020, 18:13:28
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por spoilt77


"El préstamo se acabó y debo regresar a Independiente"

"Quiero que me den la oportunidad para ganarme un puesto en Independiente, pero si no es así, deseo estar en un grande del continente".

"Mi relación con Holan no fue color de rosas. Las diferencias aumentaron con los malos resultados por eso era difícil jugar"

"Decidí irme al fútbol de Medio Oriente porque los entrenadores que tuve en Independiente no me consideraban. No quería ser borrado del Futbol"

le tiro mierda hasta al pelado

"Era difícil jugar en Emelec con Sampaoli, porque siempre estaban rotando. Como juvenil fue difícil"
este imberbe, vuelve, queda claro que no sirve ni para pasear camellos, este idiota a pedal si jugara con NAVARRO ROLAN FERREIRO le borran los dientes y el tuje a patadas
Viernes 03/07/2020, 18:43:16
24934 Posts - 11942 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por spoilt77


"El préstamo se acabó y debo regresar a Independiente"

"Quiero que me den la oportunidad para ganarme un puesto en Independiente, pero si no es así, deseo estar en un grande del continente".

"Mi relación con Holan no fue color de rosas. Las diferencias aumentaron con los malos resultados por eso era difícil jugar"

"Decidí irme al fútbol de Medio Oriente porque los entrenadores que tuve en Independiente no me consideraban. No quería ser borrado del Futbol"

le tiro mierda hasta al pelado

"Era difícil jugar en Emelec con Sampaoli, porque siempre estaban rotando. Como juvenil fue difícil"
este imberbe, vuelve, queda claro que no sirve ni para pasear camellos, este idiota a pedal si jugara con NAVARRO ROLAN FERREIRO le borran los dientes y el tuje a patadas
como si sus compañeros fueran Maldini Felipe Melo Amorebieta Pepe
Porque descalificas con insultos a un jugador de tu plantel ?
Seguro que vos eras de los que cuando entraba a los 43 del segundo tiempo lo insultabas asi que entraba
Imberbe ?
Idiota a pedal ?

Mira el plantel de mercenarios que demandaron a tu Club quiero ver como los elogias ....
seguro que sos de los que dicen Campaña es el mehor arquero de los ultimos 20 años
Viernes 03/07/2020, 19:03:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Arreglaron con Roa, busquenle club, este sobra!!! hay 4 nros.10...
Sumamos a los 4 y no sacamos un 10 ...
Viernes 03/07/2020, 19:14:16
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por epg65

Escrito por spoilt77


"El préstamo se acabó y debo regresar a Independiente"

"Quiero que me den la oportunidad para ganarme un puesto en Independiente, pero si no es así, deseo estar en un grande del continente".

"Mi relación con Holan no fue color de rosas. Las diferencias aumentaron con los malos resultados por eso era difícil jugar"

"Decidí irme al fútbol de Medio Oriente porque los entrenadores que tuve en Independiente no me consideraban. No quería ser borrado del Futbol"

le tiro mierda hasta al pelado

"Era difícil jugar en Emelec con Sampaoli, porque siempre estaban rotando. Como juvenil fue difícil"
este imberbe, vuelve, queda claro que no sirve ni para pasear camellos, este idiota a pedal si jugara con NAVARRO ROLAN FERREIRO le borran los dientes y el tuje a patadas
como si sus compañeros fueran Maldini Felipe Melo Amorebieta Pepe
Porque descalificas con insultos a un jugador de tu plantel ?
Seguro que vos eras de los que cuando entraba a los 43 del segundo tiempo lo insultabas asi que entraba
Imberbe ?
Idiota a pedal ?

Mira el plantel de mercenarios que demandaron a tu Club quiero ver como los elogias ....
seguro que sos de los que dicen Campaña es el mehor arquero de los ultimos 20 años
mira que este Gaibor es igual de mercenario eh!, ya esta mandando mensajes que si no juega y no le pagan se quiere ir, y eso que ni llego!

acá se insulto a todos los campeones del 2017. ademas no querés que descaliquen a los jugadores y enseguida les dices mercanarios..jajaja

no se que teiene que ver Campaña aca, pero si es el mejor arquero de los ultimos 20 años. desde Mondragon hasta ahora el mejor.
Viernes 03/07/2020, 19:42:17
848 Posts - 455 Puntos
no entiendo la critica, nunca se le dio posibilidades concretas durante mas de dos o tres partidos seguidos

gaibor en un jugador mas mental que fisico, no le pidas que corra, pedile que use la cabeza, que sepa cuando meter una pausa y cuando ir para delante. Fue una compra innecesaria en su momento pero no fue su culpa, la responsabilidad fue de Holan que trajo a un lento para un equipo que pretendía ser rapido 

lo de jugar en un grande del continente estuvo de mas, pero tampoco me molesta, jamas esperaría que salga una genialidad de la boca de un futbolista 


,
Viernes 03/07/2020, 19:55:22
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Satirico9

primero demostrar algo gaibor