Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2020, 13:44:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ojala que Bosta nos diga que NO firme por Rossi y que Pusineri deje de pedir boludeces y se concentre en buscar pocos refuerzos pero buenos y en puestos donde realmente se necesitan.
Prefiero que usen la plata para tener el plantel al dia que para traer caprichos sin sustento de cada DT de turno.
Exacto, no estamos en condiciones de satisfacer caprichos. Por caso, se hace un gran esfuerzo para retener a S. Romero, y aun así Pusineri pide otro 9. ¿No alcanzan Messiniti y Albertengo como suplentes? Se invirtió bastante plata por Benavídez, que se lesionó y jugó poco y nada; pero algunas condiciones debe tener, ya que jugaba en la selección juvenil de Uruguay; ¿no se puede intentar recuperarlo al menos para ser el 5 suplente?

En el arco quedan Alvarez y Bacchia para que se disputen la titularidad. Entiendo que en otro contexto hubiéramos salido a comprar un arquero con más experiencia en Primera A, pero en la situación actual no podemos darnos ese lujo. Tampoco creo que podamos traer un nombre que garantice ser mucho mejor que ellos; y prefiero darle rodaje a los que ya tenemos, en lugar de cotizar al arquero suplente de los bosteros.

Yo pienso que si se quedan los que están, y entendiendo que la salida de Sánchez Miño es irreversible, lo más necesario sería traer un 3 titular. Y otro central no vendría mal, pero si renueva Franco y Barboza logra afirmarse, con Barreto como suplente dentro de todo estamos cubiertos. En el resto de los puestos hay jugadores con experiencia o bien pibes que ya demostraron que están para pelear por un lugar en el equipo.

Todo esto lo digo teniendo en cuenta la cantidad de deudas que tenemos pendientes y el hecho de que esta dirigencia es de las peores de la historia en materia de refuerzos. Entonces prefiero que paguen deudas en lugar de seguir tirando la plata. Y si a Pusineri no le gusta, que se busque otro club. Debe dar gracias por haber llegado a un club tan inmenso a pesar de su poca experiencia como DT. Que demuestre su calidad como DT arreglándose con lo que tiene. Yo en principio lo banco y le doy un voto de confianza, pero no podemos seguir gastando plata para satisfacer a un DT que aun no demostró nada ni sabemos cuánto va a durar en el club.
Claro a bkcc en 6 meses le trajeron supuestos refuerzos por 15 millones y a Pusineri que todavía no se entiende como sigue en el cargo no le van a traer nada, después no lo puteemos a Pusineri

Pierde 3 partidos y lo echamos esa es la solución de hace 20 años un dt cada 6 meses.

Aca parece que todos saben mas que el dt y lo que esta viendo es que los dos arqueros no tienen nivel para atajar en la primera, que los supuestos 9 que hay son la nada misma, no hay un 3 decente, Benavidez no demostró nada solo quiere cobrar, Barreto ni de suplente, y asi con unos cuantos mas.

Para algunos la solucion seria que ponga a todos los pibes, los quema en 3 partidos y lo echamos al dt y a los pibes.

Que no venga nadie sin refuerzos y asi nos va a ir, despues no puteemos al dt. Algo que va ser imposible conociendo la histeria loca que hay.

De nuevo, el tema aca es que, por lo que parece o por lo menos, por lo que se publica en los medios, Pusineri esta pidiendo un monton refuerzos para varios puestos y son refuerzos que van a costar un dinero traerlo y, por lo que se nombra tampoco son jerarquia o son mejores que lo que tenemos hoy en el plantel. Rossi a mi no me parece un arquero que haga la diferencia, los colombianos que se nombran tampoco creo que sea gran cosa y, ademas, ya sabemos que traer extranjeros implica una adaptacion que no sabemos si realmente se va a dar y contratos en dolares.
Si de 9 esta Romero y de suplentes estan Messinitti y Albertengo, entonces para que vas a traer otro 9 si tenes un presupuesto completamente limitado? Si de 5 tenes al Perro Romero, a Benavidez, a Saltita, a Soñora, es prioridad pedir refuerzos que no son jerarquia garantizada para el puesto?
De lo que se viene mencionando, lo unico que me parecio razonable era traer al 3 de Banfield o, incluso, a alguno del ascenso, porque es sin duda un puesto donde hoy no tenemos variantes. Incluso me parece correcto buscar un zaguero porque es el otro puesto donde estamos debiles si se va Franco. El tema es que hay que ser inteligentes a la hora de pedir en la situacion en la que esta el club y, por lo que veo, Pusineri no esta pidiendo cosas logicas.
Nos viene pasando desde 2018, gastar lo que no tenemos en refuerzos nos impide tener el plantel al dia y con eso hay una merma de rendimiento.