Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 20:04:25
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por go let it out

Acabo de leer que Maldonado dijo que tienen un acuerdo por Silvio en el que si llega una oferta de alrededor de dos palos hay que dejarlo ir, de lo que se desprende que:

1) No vamos a juntar cinco palos por Campaña y Silvio.

2) Silvio se quiere ir..
Yo leí que el acuerdo es por si llega una oferta o el propio jugador trae una oferta. Lo que reafirmaria el punto 2.
Ya lo dije hace un tiempo. En el caso Silvio los dirigentes iban hacer parecer que él se quiere ir. Y el jugador va hacer parecer que los dirigentes lo quieren borrar.

En definitiva 2 palos suena poco. Aún teniendo en cuenta la situación de pandemia, mínimo 3 limpios.
Sí, dos palos me parece poco también. Creo que hay un poco de las dos cosas que decís: los dirigentes lo deben querer sacar por el salario y porque en su lógica berreta deben pensar que "los expuso" ante los medios. Y Silvio debe haber hecho la gran Campaña, como no me podés pagar lo que me firmaste te acepto la rebaja temporal a cambio de asegurarse un valor del pase que sea accesible y le de todas las chances de tomarse el primer avión disponible.

Una cagada, pero son jugadores que si querían quedaban libres y no veíamos un solo dólar por ellos. No estamos en posición para poner exigencias. Un desastre.